Corsa Club Xalapa Vol.3, Chevys y modelos multimarca reunidos en Plaza Ánimas

0
Corsa Club Xalapa Vol.3

Ese domingo fue un gran día para los amantes de los autos modificados, ya que, en la capital del estado de Veracruz, concretamente frente a plaza Ánimas, se llevó a cabo el Corsa Club Xalapa Vol.3.

Este evento fue organizado por los miembros del Corsa Club Xalapa, con el apoyo de la plaza comercial, que brindó el espacio, mientras que la famosa FEMECC avaló y calificó los autos que participaron en este gran evento dedicado a los modelos Chevrolet y Opel.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Como es obvio imaginar, en el Corsa Club Xalapa Vol. 3 tuvimos oportunidad de apreciar vehículos de la marca Chevrolet, así como diversos autos multimarca, la mayoría de ellos de la línea Volkswagen. Los organizadores afirman que la afluencia total fue de aproximadamente 150 vehículos.

Corsa Club Xalapa Vol.3, gran reunión de autos modificados

Desde las 8 de la mañana empezó la recepción de todos los participantes en las categorías exhibición y competencia para la línea Chevrolet. Los modelos multimarca, por su parte, se evaluaron mediante un top 50 que premió a los mejores vehículos. Cabe destacar que los primeros 80 coches que se pre registraron se hicieron acreedores a un kit de bienvenida de cortesía, conformado por una playera con un estampado alusivo al evento, un lanyer, una calcomanía encapsulada y un paño de microfibra.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Dentro de las actividades desarrolladas en el Corsa Club Xalapa Vol. 3, se pudo disfrutar del destape de dos Chevys muy llamativos y con un estilo único. Sin embargo, lo que causó mayor sensación fue el destape de algo pocas veces visto: un remolque hecho a partir de un Chevy, el cual, literal, partieron a la mitad y plasmaron los gustos y necesidades de su creador Israel Berlin (Cbr Berlin).

Posteriormente se realizaron rifas para los participantes que no fueron acreedores al kit de bienvenida, desde gorras, kit de bienvenida, playeras y artículos que fueron donados por los diversos patrocinadores.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Ya casi para finalizar el Corsa Club Xalapa Vol.3 se realizó la premiación de Top 50 multimarca y de FEMECC.

Cabe destacar que todo esto fue posible gracias a la organización de Corsa Club Xalapa, al respaldo de la FEMECC, a los asistentes por su entusiasmo y, por supuesto, gracias a los patrocinadores, entre ellos: Plaza Ánimas, Emprendimiento Xalapeño, lavado la Esponja, Mike Mokar, Rines Euro Xalapa, Servicio Especializado Ortega, Hotel Atenas Xalapa, Oli Garage,  escapes Escorpion, Dealer´s Workshop, Auto-Bazar tienda de autopartes, Studio Calavera sneaker cleaning, Extreme Tuning Partes MX, AG Store88 y Lord Garlo Race cables de bujías.

Te puede interesar: 1er Ensancha2 Fest Tabasco 2022, enorme evento multimarca en Villahermosa

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería Corsa Club Xalapa Vol.3:

eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3 Corsa Club Xalapa Vol.3



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *