2do Old School Fest, se armó la fiesta tuning en Perote

0
eventos autos modificados mexico septiembre 2022

El club Old School Sound Style fue el artífice del 2do Old School Fest, un evento multimarca celebrado hace algunos días en el campo deportivo Molinos de Perote, Veracruz, sitio que se llenó de autos modificados y de toda la buena vibra de los que ese día le cayeron al show tuning.

Y permítanme contarles que al dar la vuelta en la primera esquina de este maravilloso lugar me percaté de una fila enorme de autos, de clubes que no se rindieron ante las inclemencias de la lluvia que amenazaba con hacer acto de presencia en cualquier momento.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

2do Old School Fest contó con la presencia de varios clubes

Entre los clubes que ya estaban haciendo fila para entrar al recinto del 2do Old School Fest saludé a los amigos de Martínez de la Torre, del club Spartan Racing, con Badillo al frente. También le cayeron los integrantes de Escudería Raza Ebria desde Hidalgo, los de Mala Fama desde Puebla, los Elegidos del puerto de Veracruz, el club Humildes de Xalapa y muchos más que esperaban pacientemente para ingresar al lugar y apoyar a los amigos del Old School.

Con el Osmo en mano ingresamos al escenario del 2do Old School Fest para hacer las primeras tomas de los coches que ese día serían calificados por un grupo de jueces provenientes de la Ciudad de México.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

El 2do Old School Fest fue calificado por jueces de CDMX

La evaluación del audio corrió a cargo de Corin, quien como siempre, se tomó el tiempo para explicar a todos los participantes la forma de evaluar. Entusiasmados por saber qué resultados arrojaría su auto luego de la enorme inversión de sus equipos, los participantes no dejaban de platicar y hacer ajustes.

Luego de realizar nuestro primer en vivo para las redes sociales de Tuning Car, continuamos nuestro recorrido para darnos cuenta de que el club Family March se están adentrando en el segmento de los taxi tuning. Por su parte, los integrantes del Team Tlaxcala llegaron al 2do Old School Fest con sus autos equipados full con car audio, al igual que los amigos de Beto´s Boys.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022
Esperando para participar en la competencia de SPL.

No podemos pasar por alto la presencia de Raza Corsera, que estuvo presente en este evento, al igual que el club Gangster’s que impresionó con un Chevy súper modificado que participó en la categoría de mejor aerografía. Sumándose a la fila de Chevys también nos encontramos con Joaquín y la nueva imagen de su Chevy, así como Jonás García con un nuevo estilo en wrap y muchos otros amigos más.

Nos dio mucho gusto saber que nuestros amigos de siempre como Raúl Rug, Yukin Vaz, Nan Vázquez, Jimmy Ur y otros más se conectaron a nuestras transmisiones en vivo, se los agradecemos de todo corazón.

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Recorriendo los campos pudimos saludar a E-xr Rayre quien nos presumió la nueva imagen de su Honda Civic rotulado con la marca Supreme, Melchizedec Martínez acudió desde Teziutlán, y tampoco podemos olvidar a nuestros amigos de Potros de Acero Mustang Club, mención especial para nuestros amigos Emmanuel, Joss y su esposo que no faltan con su Jeepeta, del medio tuning saludamos a Ana Michel, los amigos de Team Tóxicos UCM y por supuesto al club Palacios con su reconocido Hummer y a otros amigos que llegaron al 2do Old School Fest, procedentes de Coatepec.

Finalmente, no me quiero despedir sin antes agradecer a Devi P. González por el obsequio que me obsequió, una increíble cámara fotográfica antigua que data de 1900 ¡increíble!

Te puede interesar: 5to Ragnarok La Gran Batalla, los autos tuning reunidos en Ecatepec

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería 2do Old School Fest:

eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022 eventos autos modificados mexico septiembre 2022

2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest 2do Old School Fest



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *