Dale amor a tu nave con los nuevos aditivos para motor de STP

0
aditivos STP

Tu auto es prácticamente tu compañero de vida. Con el has visitado lugares increíbles, creado momentos únicos con tu familia o recorrido una y otra vez tu ruta de trabajo. Es por todo esto que su mantenimiento es una parte fundamental para mantenerlo funcionando como el primer día y el motor debe ser el punto más importante que debes procurar, sobre todo si tienes a la mano aditivos como los de STP.

Consentir el motor de tu auto con mantenimientos preventivos y aditivos de excelente calidad es muy importante para mantener tu auto funcionando perfectamente por muchos años. En este último apartado, es importante acercarnos a marcas confiables que ofrezcan aditivos certificados y con pruebas de laboratorio rigurosas para evitar desperfectos.

Al momento de realizar la combustión, el motor de tu auto puede generar aglomeraciones de carbono, lacas, y/o barnices que no se queman por completo y que, a la postre, disminuyen el desempeño y el rendimiento del combustible, afectando directamente a nuestro bolsillo.

Para evitar estos inconvenientes, siempre podemos recurrir a diversos aditivos que mejoran la calidad del combustible y contrarrestan el daño, no solo evitando que se formen dichos depósitos, sino también eliminando los ya existentes, que se han formado por el uso de combustibles pesados o menos estables.

En el mercado existe una gran cantidad de marcas y variedades de aditivos disponibles, cada uno de ellos especializado en ciertas funciones, y de entre la gran oferta uno de los fabricantes que más se puede recomendar es STP, quien tiene un estricto control de calidad en sus productos y una gran variedad de los mismo, como son:

aditivos STP

Aditivo para gasolina STP

 

El uso de este producto directamente en el tanque de gasolina ayudará a prevenir la congelación de la línea de combustible y la acumulación de sedimentos y depósitos en el tanque de combustible, al tiempo que permite mejorar el ahorro de gasolina y limpiar enteramente el sistema de admisión de tu vehículo a través de la mejora de la calidad del combustible.

Aditivo limpiador de inyectores y carburador

Recomendado para autos con más de 100,000 kilómetros, este aditivo previene la acumulación de depósitos y sedimentos, al tiempo que reduce la fricción entre las partes en las cámaras de combustión, reduciendo el esfuerzo del motor y con ello promoviendo significativos ahorros de combustible.

 

Aditivo elevador de octanaje

¿Quieres explotar al máximo la potencia de tu motor? Con el uso de este aditivo podrás sacar el máximo provecho de tu tren motriz al elevar el octanaje del combustible, reduciendo el golpeteo y daño en los pistones y ayudando a recuperar la potencia del motor a través de la eliminación de depósitos y la limpieza profunda del sistema de admisión.

Aditivo limpiador de inyectores súper concentrado

Para motores que sufren de un grave perdida de potencia, este aditivo ayudará a realizar una limpieza profunda a través de los inyectores, las cámaras de combustión y el sistema de escape de nuestro vehículo, reduciendo las emisiones y eliminando obstrucciones graves en nuestros inyectores.

Aditivo limpiador y completo para sistema de combustible

Para una limpieza completamente de nuestro motor, nada mejor que este aditivo encargado de remover los depósitos en todo el sistema de combustible, incluyendo tanque de gasolina, bomba, inyectores, válvulas de admisión, y cámaras de combustión. Esta limpieza profunda y completa propicia el ahorro de gasolina, recupera la potencia del motor e inhibe la corrosión para extender la vida útil de tu motor.

***

¡Gran promoción!

¡STP y Tuning Car te obsequian un kit de aditivos! Para obtenerlo lo único que debes hacer es compartir en alguna de nuestras redes sciales una foto tuya utilizando un aditivo STP en tu auto ¡Las tres primeras fotos serán las ganadoras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *