Un Chevy tuning con buen estilo, el “ratón” llega desde Tabasco

0

La Gira Tuning Car y Vochomanía por Tabasco nos ha dejado a grandes representantes de la escena nacional para nuestras páginas, y uno de los más destacados sin duda es este Chevy Pop 98, el famoso “ratón”, propiedad de Jesús Vázquez Díaz, quien se reunió con nosotros para contarnos un poco más sobre este vehículo.

Apasionado por los autos desde muy pequeño, Jesús ha puesto todo su amor y empeño en este proyecto con el que lleva ya muchos años y que ha rendido sus frutos en todos los aspectos, pues prácticamente no hay un área de este vehículo que no tenga al menos una modificación.

fotos autos tuneados

Chevy Pop 98, un exterior que destaca por méritos propios

Estéticamente, en este Chevy Pop 98 sobresale el trabajo muy bien logrado de las puertas tipo lambo que se acompañan por un kit aerodinámico encabezado por una fascia delantera con grandes entradas de aire y una división en color negro justo en el centro entre las parrillas, nuevos faldones laterales, una aleta trasera discreta que enmarca la ventana posterior.

La lista de equipamiento prosigue con los rines de 15 pulgadas con birlos en color azul, sobre neumáticos Fullrun Frun-One, cromática de Chevrolet en color negro, salpicaderas ensanchadas con molduras en color negro, faros cromados, luces de niebla LED, calaveras ahumadas, ventanas polarizadas y salidas de escape deportivas de gran diámetro culminan el aspecto visual.

fotos autos tuneados

Interior de este Chevy Pop 98

Cuando entramos a la cabina de este Chevy Pop 98, nos encontramos con un acabado más sobrio. Los asientos y vestiduras se mantienen originales y se acompañan por nuevos elementos, como el volante desmontable, los pedales Sparco, pantallas detrás de las cabeceras de los asientos delanteros, así como una unidad principal de audio con pantalla táctil que alimenta el equipo de sonido, compuesto por 4 medios de 8 pulgadas, 2 subwoofers de 12 pulgadas, 3 amplificadores y cableado completamente nuevo de calibre 00.

El motor de este auto es punto y aparte en el “ratón”, pues las modificaciones son tanto estéticas como funcionales. Al abrir el cofre nos encontramos con una tapa de punterías pulida con tornillos tipo “T”, al igual que la cabeza de levas y otras tapas que complementan el diseño de motor. Encontramos también cables Garlo con su respectivo ordenador, 4 barras estabilizadoras, Headers, filtro de aire de alto flujo y una batería de gel Optima, que se ha vuelto un clásico del Tuning mexicano.

Así, el “ratón”, como se le conoce a este Chevy Pop 98 se roba las miradas por las calles de Tabasco, reluciendo un sonido de motor imponente gracias a sus grandes salidas de escape y los Headers bajo el cofre, que aderezan perfectamente este increíble Chevy modificado del sureste mexicano, ¡felicidades!

Ahora te invitamos a leer: Chevrolet Spark 2016, un proyecto de modificación que va por mucho más

Checa el video oficial de este Chevy tuning:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Chevy Pop 98 Chevy Pop 98 Chevy Pop 98 Chevy Pop 98 Chevy Pop 98

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *