Septiembre 2021, los eventos que no debes perderte

0
eventos tuning veracruz

Arrancamos el noveno mes del año y aunque la pandemia del Covid-19 aún nos tiene en jaque, la actividad de los eventos de autos modificados continúa y esto es algo de lo que tendremos durante septiembre 2021.

King of Kings

eventos autos modificados cdmx

El próximo domingo 5 de septiembre 2021, se llevará a cabo este gran evento multimarca en avenida La Capilla s/n, en Cuautitlán Izcalli. Se calificarán más de 30 categorías y habrá varios premios especiales. También se llevará a cabo un destape.

Mayores informes: 55 1155 2121.

10th Annual Spillout

eventos autos modificados cdmx

Si vives en la zona norte del país, seguramente no querrás perderte este tradicional evento que regresa por la décima edición y, como ya es tradición, es organizado por el club Oil Drippers.

Habrá premios y de primero, segundo y tercer lugar, además de rifas y sorpresas. Si deseas más información puedes visitar el perfil de Facebook de este club vochero. Recuerda, la cita es los días 4 y 5 de este noveno mes del 2021.

11vo Gran Choque de Marcas

eventos autos modificados cdmx

Será el domingo 12 de septiembre 2021, cuando se lleve a cabo este evento, en los campos de fútbol Calixto, ubicados en Tultepec Teyahualco, Estado de México, a un costado de la Volvo. Habrá kit de bienvenida a los primeros 100, ambiente familiar, bellas edecanes. Calificará JUTEC.

Mayores informes: Facebook True Players Ecatepec

Mk1 Atlantic & Caribe Meet

eventos autos modificados cdmx septiembre 2021

El mismo domingo 12 de septiembre 2021 en el campo Lindavista, localizado en Ricarte 220, Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero se llevará a cabo este evento dedicado a los modelos de primera generación del Golf y Jetta.

Se calificará un Top 3 y el costo mediante pre-registro será de $380. Habrá zona de stands, comida rápida y muchas sorpresas más. Si deseas más información puedes mandar un WhatsApp el número que aparece en el flyer.

Club Escarabajos Tlaxcala XX Aniversario

eventos autos modificados cdmx septiembre 2021

El club Escarabajos de Tlaxcala cumple veinte años y lo celebra con esta edición especial de su tradicional evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de septiembre en Apizaco, Tlaxcala.

Será un evento destinado solo a Volkswagen enfriados por aire, por lo que, si deseas asistir, debes realizar un pre-registro. Habrá zona de vending, fast food y algunos de los mejores vochos del centro del país.  Más información en los números y mail que aparecen en su flyer.

Mexican Pride 5º Aniversario

eventos autos modificados cdmx septiembre 2021

El domingo 19 de septiembre en San Juan Atlamica, Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo este evento destinado a los modelos Volkswagen y que será organizado, como ya es tradición, por el Veteran Friends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *