Este Chevy Pop 99 modificado demuestra que los sueños pueden hacerse realidad

0

“Mi nombre es Rafael de Jesús y soy propietario de este Chevy Pop 1999 que fue un regalo de mi padre y con el cual llevo alrededor de 4 años, tiempo durante el cual ha sufrido diversos cambios.

“El hecho de ver otros carros arreglados me ilusionó bastante y me dio la inspiración para comenzar mi historia y decir, alguna vez: ‘voy a modificar mi carro”.

Así comencé, un joven con muchas ganas y esperanzas de tener el carro de sus sueños, algo que poco a poco, a base de mucho esfuerzo fui logrando. Desde un principio supe que no sería fácil, pero estaba convencido de que valdría la pena.

fotos de autos tuneados

Comienza la modificación del Chevy Pop 1999

“Así, con altas y bajas, nunca me rendí. La primera modificación que le hice a mi Chevy Pop 1999 fue la instalación del equipo de sonido, así como la modificación del cofre y puertas

“El siguiente paso fue el trabajo de hojalatería y pintura, así que me fui a lo más vistoso. Le quise dar un cambio a todo el carro así que decidí ponerle quemacocos eléctrico y, por supuesto, cambiarle la pintura.

“Me costó elegir un color, pero al final me decidí por un tono que me gustó bastante. Es importante mencionar que el auto fue pintado en Perote, Veracruz, mientras que la labor de hojalatería fue realizada en Xalapa por un compañero de club.

fotos autos tuneados

“Después de pintura, proseguí con el interior. Instalé asientos de cubo marca NRG, así como una jaula antivuelco y mejoré el equipo de car audio.

“Pero no fue todo. A los 8 meses decidí volver a pintarlo, pero ahora de un color diferente así que llevé mi carro con un hojalatero nuevo.

El rescate del taller y el comienzo desde cero

“Pasó el tiempo y los meses se convirtieron en un año y mi carro seguía sin salir del taller. Así que tuve que quitarle el coche al hojalatero tuve que quitarle mi carro a dicho hojalatero. Hablé con el en los mejores términos, dado que yo le había dado un anticipo y además, mi auto entró armado al taller y cuando fui a recatarlo, me lo entregaron sin varias piezas, entre ellas el alerón, estribos, cielo, espejo retrovisor, etc.

fotos autos tuneados

Fue un golpe duro ver mi carro así, pero no me daría por vencido, así que comencé desde cero, un amigo que es hojalatero me apoyó y de esta forma pude darle una nueva vida a mi carro.

“Todo iba tomando forma de nuevo y esta vez me esforcé aún más en tener más accesorios y detalles que resaltaran mejor mi Chevy Pop 1999.

“Hoy en día lo veo muy bien, pero tengo planes a futuro los cuales estoy seguro de que cumpliré. Algunos de ellos son ponerle suspensión de aire, en el interior tapizar y meter partes con fibra de vidrio y aplicar un color más llamativo a la carrocería, al igual que armar el sonido en una sola pieza con fibra de vidrio y probablemente ponerle unos rines diferentes.

“Por el momento eso es todo. Esta historia continuará y yo seguiré echándole ganas para lograrlo”.

Te puede interesar: Red Wine, un Chevy C2 Swing modificado con gran estilo

Checa el video oficial de este Chevy Pop 1999 modificado:

Fotogalería:

fotos autos tuneados Chevy Pop 1999 Chevy Pop 1999 Chevy Pop 1999

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *