Royal Fest 2021, los mejores Volkswagen euro se dieron cita en Veracruz

0
royal fest 2021

Imaginarte un evento no cubre la expectativa hasta que lo vives y eso lo comprobamos hace algunas semanas cuando asistimos al Royal Fest 2021, un gran evento dedicado a los Volkswagen enfriados por agua modificados bajo al estilo euro.

El Royal Fest 2021 demostró que hay mucho nivel en el estilo euro en el centro y oriente del país. Además, demostró que hoy por hoy es uno de los mejores eventos de este tipo en todo México, la verdad es que valió la pena asistir, luego de que se pospuso en varios ocasiones por el pandemia.

eventos tuning veracruz

Demás está decir que el Royal Fest 2021 dejó un estupendo sabor de boca a todos los que tuvimos la oportunidad de asistir. Fue celebrado en la zona de la Antigua en Salmoral, sitio donde se dieron cita naves de excelente nivel.

Invitados de honor en el Royal Fest 2021

En este evento tuvimos oportunidad de saludar a los famosos nacionales, quienes aprovecharon para realizar su reunión. Por supuesto que no perdimos la oportunidad de tomarnos la foto del recuerdo con nuestros queridos amigos, Martín de Villahermosa, el “bomba” de Agua Dulce, Joaquín Cu, de Campeche, don Alfonso de Xalapa, el famoso “chato” de Tehuacán, Joel Amaya de CDMX y mucho más.

eventos tuning veracruz

En la finca donde se llevó a cabo el Royal Fest 2021 apreciamos muchos juguetes como el de nuestro amigo Toño, quien nos presentó un MK7 conocido como “Deadpool”, convertido a 7.5 gracias a sus calaveras, faros y retrofit en todo el sistema. Un gran proyecto que tardó 4 años en concretarse. Cuenta con muchos detalles, entre ellos, una tapa de fibra de carbono color vino, difusores líp, tapa y más.

Por su parte, Felipe del Castillo de Veracruz compitió con un Audi Redline 2015  (quattro) en tonalidad negro mate, equipado con un motor muy potente y unos rines tipo Lamborghini de 11” atrás y 8” adelante.

eventos tuning veracruz

Los hermanos Erwin y Jesús del club Mtz de Chiapas también anduvieron por el Royal Fest 2021, tenía mucho tiempo que no los saludábamos. Antes eran tuners y ahora son fans del estilo euro y llegaron al evento con un GTI Mk7, que llegó rodando desde San Cristóbal de las Casas. Este auto cuenta con un kit completo de fibra de carbono, rines estilo Lamborghini Gallardo de dos piezas y 9.5”, frenos Porsche, sala con incrustaciones de símbolos maya y muchas cosas más.

Más amigos reunidos en el Royal Fest 2021

También saludamos a Carlos Lara, quien arribó al Royal Fest a bordo de la famosa “diabla” una Volkswagen Saveiro de lujo y digo de lujo porque tiene una mega inversión tanto chasis y carrocería, como en interior.

eventos tuning veracruz

Paco Duarte nos presumió su proyecto: un Volkswagen modelo 98, que adquirió apenas hace dos meses e hizo fue instalarle una suspensión de aire y rines desarmables y faros auxiliares Hella. Paco comento que está trabajando a fondo en este proyecto junto a Gerardo Bautista.

Pero ellos no fueron los únicos amigos que le cayeron al Royal Fest 2021, también saludamos a otros entusiastas de Cancún, Playa del Carmen, Villahermosa, Pachuca, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y, por supuesto, de Veracruz.

eventos tuning veracruz

Los trofeos fueron creaciones de nuestro amigo Jimmy Woody, quien la verdad se lució.

La verdad es que en el Royal Fest 2021 hubo mucho nivel por donde quieras que voltearas, modelos de todo tipo y para todos los gustos y el común denominador fue el buen gusto.

Lolos jueces no tuvieron una labor sencilla, pero al final todo mundo se fue feliz y esperando con ansia el Royal Fest 2022, incluyéndome a mí.

Checa el video oficial del Royal Fest 2021:

Fotogalería:

eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021 royal fest 2021



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *