2do Veracar 2023, regresó la gran fiesta multimarca al puerto jarocho

0
Eventos autos modificados mexico julio 2023

Utilizar las redes sociales para contar cómo se vive un evento es algo fabuloso, como narrar y describir lo que se vivió y, aún más, cómo lo experimentan el staff y los organizadores. Esto es lo que se vivió en el 2do Veracar.

Descubrimos que, a pesar de que en el 1er Veracar aún seguían aprendiendo y puliendo cada detalle, este evento claramente ya no fue lo mismo que aquel car show al que tuvimos la oportunidad de asistir y cubrir, pues se notaban los avances y las nuevas ideas.

2do Veracar, con muchos amigos e invitados especiales

eventos autos modificados mexico julio 2023

En conjunto, los amigos de Canaco y club Greedy trabajaron para dar un evento de calidad. Como la ocasión anterior, todo inició con la caravana recorriendo el puerto de Veracruz, un espectáculo increíble, previo a la lluvia de luces que se vería en la Macroplaza.

El staff de Canaco dio la bienvenida a todos los participantes que iban pasando bajo el arco que fue instalado especialmente para tal fin. Aquella noche se vistió con música, luces, autos modificados y más. Una verdadera fiesta nocturna se vivió, pero solo era el comienzo de esta aventura.

El domingo todos comenzaron a llegar muy temprano. El staff recibió a los amigos foráneos. No he mencionado que la sorpresa magna del 2do Veracar 2023 fue nuevamente la presencia de Martín Vaca, que al igual que en el primer evento, llevó a cabo una firma de autógrafos y fotografías.

Ya instalados en el lugar, nos preparamos para realizar las primeras tomas y transmisiones en vivo para dar a conocer a través de internet lo que se estaba viviendo en esos momentos, comenzando desde una carpa gigantesca integrada por varios artesanos de la región que presentaron todos sus productos.

eventos autos modificados mexico julio 2023

Naves de muy buen nivel

Seguimos y nos dirigimos a la zona de patrocinadores donde apreciamos la maquinaria y herramientas propias de los mejores “Raiker”, quienes montaron su maqueta demostrativa de lo que manejan. Por supuesto, otro patrocinador oficial, Ceramic Pro, ya conocidos por sus autos exóticos y de alta gama, no faltó y llevó algunos ejemplares que llamaron poderosamente la atención.

Desde ahí, podíamos ver que nos esperaban más sorpresas y, por supuesto, encontramos algunas conocidas agencias automotrices como Nissan Riviera Motors, Chirey y varias más, todas ellas con sus autos demo. Para poder refrescarnos, encontramos la carpa de Boing, una de las bebidas históricas que en esta ocasión se unió al 2do Veracar 2023.

Luego, llegamos a la zona de las 12, donde disfrutamos la vista de motores, chasis, carrocerías, rines, audio y, por supuesto, compartimos con buenas amistades. Recorrimos cada pasillo saludando y escuchando cada nueva modificación que los propietarios han hecho a sus autos.

eventos autos modificados mexico julio 2023

Los amigos del club Mustang casi no se dejan ver en los eventos, pero en esta ocasión se presentaron llevando unos ejemplares muy vistosos. Frente a ellos encontramos los Volkswagen Escarabajos de Miguel y Rodrigo, junto con su club “Vochos Xalapa” y otros independientes de Córdoba.

Hicimos una pausa para admirar los autos, cuando Daniel Zamudio nos llamó para poder hacer la barricada y así dar un recorrido con Martín Vaca, llevándolo a realizar la inauguración en el escenario. Posteriormente, la estrella de “Mexicánicos” fue conducido a la carpa donde realizó la firma de autógrafos.

El Secretario de Turismo, Maestro Iván Francisco Martínez Olvera, también disfrutó de este 2do Veracar 2023 y apoyó en la entrega de los reconocimientos a los organizadores. Para la entrega de reconocimientos de los autos participantes, fue Martín Vaca quien tuvo el honor de hacerlo. En este evento también se contó con una pasarela de modas a cargo de Factory Fashion Mexico y boutique Nice Girl.

Hubo muchas más cosas que sucedieron en este evento, pero preferimos dejarlos con la galería de fotos y los videos en YouTube para que puedan vivir lo que se experimentó en la Macroplaza.

Agradecemos la invitación a nuestros amigos de Canaco, Daniel Zamudio, José Luis Ponce y a todo el equipo por la buena atención, esperando regresar para un tercer Veracar

Te puede interesar: Bvnny Hub TV 1er Aniversario, reunión de autos modificados en Veracruz

Checa el video oficial del 2do Veracar:

Fotogalería:

Eventos autos modificados mexico julio 2023 Eventos autos modificados mexico julio 2023 Eventos autos modificados mexico julio 2023 2do veracar 2do veracar 2do veracar 2do veracar 2do veracar 2do veracar 2do veracar

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *