Bvnny Hub TV 1er Aniversario, reunión de autos modificados en Veracruz

0
Bvnny Hub TV 1er Aniversario

Para este Bvnny Hub TV 1er Aniversario, Carlos David Domínguez Hernández, nuestro amigo ya conocido en el mundo de los autos, se aventuró a realizar su primer evento multimarca. La noche de autos modificados comenzó con una recepción en la zona de camping, ya que en Altotonga Veracruz-Llave las vistas y los lugares son propicios.

Carlos propuso ofrecer un car show con las categorías más reconocidas del medio tuning. Por ejemplo, la categoría euro con un Top 10, donde los ganadores fueron: Carlos Cancela, Pablo Bufón, Hugo Hernández, Cisco, Jerson Ceballos, Joss, Gabriel Guevara, Carlos García, Javier Contreras y Fercho Chapas.

Después de la premiación de esa categoría, continuó la de Top Chevy, donde Mario Hernández, William López, Misael López, Víctor Secundino y Hazael Velardez pasaron a recoger su reconocimiento.

También recibieron su reconocimiento Oliver Hernández, Ángel Molina, Luis Armas, Juan Molina y Benja Quiróz en la categoría Top Americano.

eventos de autos modificados mexico julio 2023

Los jueces que evaluaron el Bvnny Hub TV 1er Aniversario

Para obtener todos estos resultados, se contó con el cuerpo de jueces de los famosos Volks, acompañados de Car Audio Doctor Sound México, quienes recorrieron los diferentes autos para calificarlos. Además, se contó con la formación ya conocida en cada evento para calificar en la categoría de SPL.

Mientras recorríamos el Bvnny Hub TV 1er Aniversario, nos dimos cuenta de que había vehículos que no habíamos visto en otros eventos, algunos de ellos eran independientes y otros, como vimos en quinta doña Ofelia, lugar sede, eran amigos provenientes de Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Xalapa y todos los alrededores, quienes estaban conviviendo con sus familias y amigos. Tuvimos la oportunidad de robarles algunas tomas a los clubes, realizar entrevistas y, por supuesto, saludar a cada uno.

eventos de autos modificados mexico julio 2023

Para el mediodía, en el lugar estaban presentes aproximadamente 220 autos, de acuerdo con información de los organizadores y todavía había una fila en espera, deseando ingresar y peleando por el kit que nuestro amigo Carlos proporcionó a cada participante, ya que se veía el esfuerzo en cada detalle.

Algunos amigos nos contaron que ese día descubrieron nuevos amigos con quienes podrían participar en otros eventos, ya que era la primera vez que asistían y llevaban su auto para integrarse a algún club o asociación. Esto les permitiría involucrarse más en el medio.

Al igual que en otros eventos de autos modificados, el Bvnny Hub TV 1er Aniversario fue un evento familiar, también pudimos ver que los niños formaron parte y disfrutaron del evento.

Cuando visitamos la zona de fast food, concretamente el stand de Susana Gastronómica, pudimos saludar a Josh de la “jeepeta”, quien estaba cocinando unas ricas alitas. Así, pudimos ver que no solo era amante de los Volkswagen, sino también de la comida.

eventos de autos modificados mexico julio 2023

Más ganadores en este evento

Para no dejar fuera el reconocimiento, en la categoría Top Agua se premió a Jaime Concepción, Jesús Antonio, Oscar Díaz, Alejandro López y Manuel López. En Top TuneIn, se premió a Bruno García, José Adrián, Carlos Vázquez, Rafael de Jesús y Mike Sánchez.

En Top JDM, se premió a Reiré Losada, Carlos Vázquez, Aarón Hernández, Ángel Molina y Fátima Martínez.

En Top Cinco Asiático, Natali Arroyo, Diego Torres, Camilo Roldán, Francisco Javier y Roberto Montaño recibieron sus correspondientes trofeos. En la categoría Top Aire se premió a Carlos Parada, Alberto Hernández, Carlos Durán, Andrés Hernández y Gustavo Molina.

En los eventos a los que logramos asistir, encontramos la categoría de clásicos y en esta ocasión, Alejandro Carreón, César Morales, Aldo Rivera y Gabriel Bandala fueron reconocidos en el Bvnny Hub TV 1er Aniversario.

eventos de autos modificados mexico julio 2023

Hicimos una segunda pausa en el evento para realizar algunas transmisiones en vivo para la fan page oficial de Tuning Car en Facebook y de paso aprovechamos para tomarnos fotos del recuerdo con nuestros amigos Luis Armas, “kraken” y los amigos de Coches Xalapa. Luego continuamos para ver cómo estaban disfrutando el evento los jueces, quienes se detuvieron para la foto.

Carlos brindó una excelente atención, el lugar era impresionante y el ambiente era muy bueno. Se organizaron dinámicas y juegos que ayudaron a liberar la tensión y los nervios de los asistentes, involucrando a todos.

Nos alegró ver a Benjamín, Rodrigo, Miguel, Abelardo y muchos más que amablemente nos prestaron sus autos para las sesiones de fotos y poder publicarlas.

Antes de despedir esta reseña, queremos mencionar a nuestros amigos que también dieron lo mejor de sí y se destacaron en la categoría Top Vocho: Joaquín Rosas, Romina Rosas (nuestra seguidora número uno), Miguel Mercado, Rodrigo Pino y nuestro amigo Iván Aburto. Y, por último, en la categoría Top Trocas, Manuel Flores, Juan Francisco Reyes y Héctor Romero lograron lucirse en el evento.

El evento fue un éxito total, muy bien organizado a pesar de que Carlos fue el único organizador de este Bvnny Hub TV 1er Aniversario. Fue un final agradable y esperamos volver para continuar con esta historia en Altotonga, Veracruz.

Gracias, amigo, por tus atenciones y felicitaciones. Tu esfuerzo se notó en cada momento.

Te puede interesar: 1er Aniversario Kings Bandalos, fiesta tuning en Macuspana

Checa el video oficial del Bvnny Hub TV 1er Aniversario

Fotogalería:

eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023 eventos de autos modificados mexico julio 2023

Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario Bvnny Hub TV 1er Aniversario

Bvnny Hub TV 1er Aniversario

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *