Autoboutique Tuning Car: Bote de basura para coche

0
Bote de basura para coche

¿A poco no te ha sucedido que de pronto volteas y toda tu nave está llena de envolturas de papitas, botes y mil cosas más? Es horrible ¿verdad? Pero todos esos problemas se acabaron con este bote de basura para coche de la marca Kartisen.

Además, no se trata de cualquier envase para basura, este bote cuenta con tapa y bolsillos de almacenamiento, 100% a prueba de fugas, o sea que no hay nada que temer su echas los botes de chela.

accesorios para coche

Bote de basura para coche, no más tiradero en tu nave

Mantén tu vehículo limpio: material de nailon 600D y forro interior de vinilo 100 % a prueba de fugas, este bote de basura para coche viene con tapa de apertura de goma y cierre de velcro que es fácil de cerrar y suave para que puedas acomodar pañuelos, envoltorios, servilletas, botellas e incluso bebidas sin terminar.

Además, cuenta con tapa especial que no permite fuga de olores.

El interior tiene un forro impermeable que es duradero y resistente al agua, a prueba de fugas, fácil de limpiar. Te ayuda a mantener tu coche limpio, libre de basura, especialmente si tienes niños.

accesorios para coche

Tamaño: 25.4 x 16 x 16 cm con hebilla ajustable: 34.3 a 61 cm, dos bolsillos laterales de malla adicionales y bolsillo frontal de tela son un diseño perfecto que fácilmente almacena pañuelos, desinfectantes y otros artículos diversos.

Coloca una bolsa vacía en el interior y utiliza los dos clips laterales ajustables para sujetar las asas de las bolsas, simplemente quítala cuando esté llena y reemplázala ¡igual que en tu casa!

La bolsa de basura para coche tiene una correa ajustable, un gancho inferior y un cordón de ajuste. Estos accesorios te permiten colgarlo en el asiento trasero o asiento delantero, se fija a la consola o de pie en el suelo, en cualquier lugar que desees colocarlo.

¿Te interesa? Está disponible en Amazon y si quieres comprarlo SOLO DEBES DAR CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *