Avengers Car Club Ixtapaluca, pasión tuning al oriente de CDMX

0

Corría el año 2007 y después de la salida de varios miembros del club Factory Xtreme Cars Ixtapaluca, entre ellos Carlos “El Piojo”, Andrés “El Velas”, Gilberto y Tello, es que deciden formar una nueva agrupación, que en primera instancia estaría conformada solo por camionetas, sin importar la marca, y es así; como nacen Los Vengadores del Camino o Avengers Car Club Ixtapaluca, como se les conoce actualmente.

Avengers Car Club Ixtapaluca,

Con el paso del tiempo, esta agrupación crece como la espuma y se hace más conocida en el ambiente de los autos modificados, razón por la cual, sus fundadores, deciden que era el momento de convertirse en un club multimarca y no solo de camionetas.

Ese cambio resultó tan bueno, que en las filas del club Los Vengadores del Camino, estaban personas como Miguel “Hossim”, Pablo “El Juquila”, “El Bimbo”, “El Rulo”, “El Reo”, “El Caperuzo”, “Los Headhunters”, entre muchos otros.

Avengers Car Club Ixtapaluca,

Nace el Avengers Car Club Ixtapaluca

Un año después, se llevó a cabo un evento multimarca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde todos Los Vengadores del Camino se registran para competir, obteniendo muy buenos resultados. El ánimo de sus integrantes era tal, que se registraron ante la Confederación de Autos Tuning, pero ahora bajo el nombre de Avengers Car Club, así es como nace esta agrupación multimarca.

Como en toda agrupación, el Avengers Car Club, tuvo altas y bajas; llegaban integrantes nuevos y se iban algunos otros, las razones eran distintas. Pero… uno de los fundadores decide retirarse de forma momentánea del mundo tuning, hablamos de “El Piojo”, y a partir de ese momento es que “El Reo” queda al frente, quien en ese entonces contaba con un Nissan Hikari de gran nivel.

Avengers Car Club Ixtapaluca,

Debido al excelente nivel de los autos que formaban parte del Avengers Car Club, es que esta agrupación se hace de un nombre en el mundo del tuning a nivel nacional. En ese entonces, surge la Asociación de Autos Tuning conformada por más de 18 clubes de la Zona Oriente, y uno de ellos es el Avengers Car Club Ixtapaluca.

Más de 20 integrantes y 6 sedes son los números actuales del Avengers Car Club Ixtapaluca

Después de 14 años de vida, con altas y bajas, el Avengers Car Club Ixtapaluca, tiene entre sus filas a más de 20 integrantes que están comandados por Carlos “El Piojo” y Javi “El Bebé”, mientras que Toño “Venom” y Ángel “El Pollo”, son vicepresidentes. Abel, Jair, Nacho, Pancho, Paco, Quique, Alex, Cris, Diego, Juanito, “Dony”, “El Uvita”, sólo por mencionar algunos también forman parte de esta gran agrupación.

Avengers Car Club Ixtapaluca,

Son más de 25 los autos que integran el Avengers Car Club Ixtapaluca, y cada uno de ellos está modificado bajo diferentes estilos, tales como Tuning, SPL, Open Show, Euro, JDM, Luz Neón, Baby Tunig, etc.

Checa el video oficial del Avenger Car Club Ixtapaluca:

Fotogalería de este club tuning:

Avengers Car Club Ixtapaluca, Avengers Car Club Ixtapaluca,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *