Crazy Fest Libra, autos modificados de gran nivel en Puebla

0

El 2020 avanza incontenible. De esta forma llegamos al penúltimo mes y con él, una nueva cita para toda la banda tuning de la zona centro del país. Ahora tocó a Pablo y la banda del Cars Club Libra Puebla, ser los anfitriones del gran evento Crazy Fest Libra, celebrado hace algunas semanasen la tranquila ciudad de Puebla.

La cita para este Crazy Fest Libra, inició a las 8 de la mañana, cuando las puertas de la Unidad Deportiva Lenin Campos Córdova se abrieron para recibir a los participantes. Nuestra llegada se dio un par de horas después y el lugar ya lucía una buena cantidad de coches, siendo la mayoría modelos fabricados por Volkswagen.

Más de 150 trofeos se repartieron en este Crazy Fest Libra 2020

Pocas veces tengo la suerte de coincidir con “Bobby”, quien tiene a cargo IASCA y este Crazy Fest Libra nos dio la oportunidad de platicar con él. Y si hay algo en lo que siempre coincidimos, es en el gusto por los autos y por los eventos, sin este hobby simplemente no habría nada mejor que hacer los fines de semana.

En cuanto a la evaluación de los vehículos, no creemos que los jueces hayan tenido ningún problema, pues en algunas de las categorías los lugares estuvieron muy bien definidos por su nivel. Además, un buen número de autos sólo entraron a exhibición, algo que nos llamó la atención, ya que tenían “elementos” para competir; y dicha situación se nos hizo más extraña, ya que los organizadores tenían más de 150 trofeos a repartir.

Pudimos notar que una de las categorías más nutridas fue, como ya les dijimos líneas arriba, la relacionada a los Volkswagen; siendo los enfriados por agua los que más abundaron, algunos de ellos modificados bajo la tendencia tuning y otros más en la de euro. También hubo varios vochos, uno de ellos viajó desde Veracruz para estar presente en este gran evento.

Autos tuning de gran nivel se dieron cita en este Crazy Fest Libra 2020

Por su parte, el club Steel Machine y los del Street Cars Tuning, también estuvieron representados por naves de gran nivel, por ejemplo, al segundo pertenece La Tuza, un Chevy morado modificado de forma extrema. Por ahí saludamos a los amigos del Club VW Pointer, a los Desertores y a los del Night Crew Tuning Puebla, de nuestro amigo Ricardo Salinas.

Los Tsuru tuning fueron otra de las plataformas japonesas con buenos exponentes, de hecho, el de nuestro amigo Esteban Tapia, un Nissan con carrocería en color dorada y modificaciones de buen gusto, llamó la atención de los ahí presentes, junto con otro B13 con un exterior con un excelente trabajo de aerografía. Aquí también captamos taxis tuning, pocos en relación con otras ciudades, pero de buen nivel.

En cuanto al SPL y Open Show, fueron de las categorías con muchos participantes. De hecho, los jueces de IASCA empezaron su labor desde las 11 de la mañana, con el fin de poder calificar la gran cantidad de participantes. Y hablando de chicas y curvas, no podía faltar la presencia de guapas edecanes en este Crazy Fest Libra, quienes pasaron a tomarse fotos en todos y cada uno de los autos que participaron.

El ambiente fue de lo mejor durante este Crazy Fest Libra y el nivel de autos igual. A eso de las 5 de la tarde inició la entrega de trofeos a los participantes,  y nosotros emprendimos nuestro regreso a casa con un buen sabor de boca.

Checa el video oficial de este gran evento tuning:

Fotogalería del Crazy Fest Libra:

Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra Crazy Fest Libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *