Los coches tuning invadieron Ecatepec: Aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac

0

El Estado de México, volvió a ser el protagonista del movimiento tuning de nuestro país, ahora con motivo del aniversario de la Hermandad Raza Ebria Tecamac, evento que se llevó a cabo en Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec, hasta donde llegaron una buena cantidad de competidores para esta gran fiesta multimarca.

Antes de entrar de lleno con toda la información de esta fiesta tuning, queremos mencionar que los integrantes del club Hermandad Raza Ebria Tecamac, decidieron aprovechar el festejo, para invitar a la banda tuner a la aportación de “tapitas” y de un “kilo de ayuda”. ¡Bien por todos los que participaron!

Hermandad Raza Ebria Tecamac

La sede de este evento tuning, fue un enorme lugar, el cual recibió a los primeros participantes desde temprana hora, en este caso los amigos del Team Brothers y los del Corsa Club Racer.

En una primera instancia, el lugar era grande y difícil de “llenar”, pero la banda tuner se hizo presente y pasado el medio día, la cantidad de autos mejoró de forma considerable.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

A pesar del terregal, se dieron cita naves de gran nivel

Una vez que saludamos a Ezequiel López Gómez, conocido como “Gallo”, presidente de la Hermandad Raza Ebria sede Tecamac y organizador principal de este evento tuning, nos enfilamos a trabajar. Pero antes, “Gallo” nos advirtió de un pequeño problema: el terregal en la zona, esto a pesar de que fue regada con casi 2 pipas de agua.

Por nuestra parte, desde muy temprano aprovechamos para tomar las primeras fotografías y videos, a sabiendas de que estos eventos, suelen abarrotarse pasado el medio día y luego entre tanta gente admirando a los autos, es difícil realizar nuestro trabajo. Y con mayor razón, claro está, si llegan las bellas edecanes y debemos estar tras de ellas, para lograr una buena toma, antes de que los presentes las acaparen.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

Mientras hacíamos esto, vimos que Jutec México y LOG, iniciaban sus labores en este evento tuning. Los primeros se encargaron de categorías como tuning, euro, JDM y demás, mientras que los segundos midieron el SPL y Open Show.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

Hermandad Raza Ebria Tecamac, autos de muy buen nivel

Fueron varias las vueltas que nos dimos por el lugar y queremos destacar que este evento tuning, fue un verdadero evento multimarca, ya que a pesar de que hubo una buena cantidad de modelos Volkswagen, tanto enfriados por agua como por aire, tuvimos oportunidad de captar modelos de armadoras como Chevrolet, Nissan, Ford y hasta uno que otro de KIA.

Muchos de estos autos lucían las clásicas modificaciones, entre ellas carrocerías ensanchadas, suspensiones de aire y las puertas verticales, aquí destacaremos los proyectos de clubes como Crazy For Rolling Zumpango, True Player Ecatepec, Pimpollos Car’s Club, Steel Car Club Gigants y Club Car Family Tizayuca.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

Como siempre, los integrantes de Brothers Car Club, están presentes en los mejores eventos y no podían faltar a este aniversario de Hermandad Raza Ebria Tecamac. Ellos arribaron con algunos de los mejores Chevys. Lo mismo aplicó, para Desterrados Brother Club, Street Brothers, Manhattan Prestige, Cotizado’s Club Tizayuca, Toxi Cars Club, Two Cars Club, Alto Voltaje, Draconix Tuning Club y Brothers to Roll, una de las agrupaciones más numerosas.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

Una fiesta muy familiar

Checando más y más naves modificadas, nuestros pasos nos llevaron a la enorme carpa debajo de la cual, se ubicó Sonido Goliath, el cual todo el día se la pasó animando este evento. La música que puso, muy variada por cierto, hizo que en algún momento de este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac, la gente se animara a bailar. Es más, Goliath tomó el micrófono y se encargó, durante 2 horas, de las diferentes dinámicas que incluían regalos y sorpresas. No podíamos dejar de mencionar el toro mecánico, pasaron un sin fin de personas y la ganadora fue, la que más tiempo estuvo sobre él.

El ambiente de este evento tuning, fue como cabía esperar, muy familiar. Aunque hubo venta de cervezas, lo cierto es que todos los asistentes, se preocuparon por mantener una “buena conducta”. Eso se agradece.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

Nos tomamos unos minutos de descanso, ya que el Sol caía a plomo. En eso vimos que un juez de Jutec México, calificaba y nos acercamos para ver cómo lo hacían, nada mal, la verdad. Una vez que concluyó, nos comentó que tenían pensado hacer la premiación alrededor de las 5 de la tarde.

Siguiendo con los autos, les diremos que este evento tuning, contó con buenas naves enfriadas por agua modificadas bajo el estilo euro, algunas de ellas eran del club Kings Custom, otras más del Only Vag, del Performance Club y del Free Concept Family, estos últimos, amigos que hacía tiempo no veíamos, nos dio gusto saludarlos.

Hermandad Raza Ebria Tecamac

En cuanto a los vochos, les diremos que fueron pocos los que se dieron cita a este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac, pero de gran nivel, como los del club The Monkye’s Volk’s.

Los taxis modificados, también se hicieron presentes en este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac, incluidos los integrantes del Time Culture y del Club Fussion, esta última una agrupación de reciente formación, al igual que The Drinkers Cars Most Wanted y Family Cars Club CDMX, que ahora es comandada, por el amigo Pantera Aveo.

Hermandad Raza Ebria Tecama (9)

La carpa de SPL y Open Show

Lo hemos dicho antes y lo volvemos a repetir: el Open Show, es lo de hoy. Eran más de 50 los que entraron a competencia, la cual, se calificó alternada con el SPL, categoría que también contó con buenos competidores.

Todo el día la carpa de medición de los jueces de LOG, ubicada a un costado del escenario principal, tuvo movimento y no era para menos, ya que este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac, contó con competidores de gran nivel, tales como los amigos de Gorillaz Bass Team SPL, Fugitivos Car Club, DB Sound, Polycars y SPL Team Macoy.

Hermandad Raza Ebria Tecama (10)

Las manecillas del reloj marcaban las 2 de la tarde y los vendedores de cervezas, agua y refrescos, nunca se imaginaron que debido a la gran cantidad de gente y calor, las bebidas se acabarían. Por tal motivo, tuvimos que recurrir a la tiendita de la esquina. A esa hora, los autos seguían siendo calificados por jueces.

En una de tantas vueltas, nos topamos con Vladimir, integrante del Honda Team Driver, dueño de uno de los mejores Civic que hemos visto últimamente, quien además de competir en la categoría JDM, aprovechó para invitarnos a “La Bendi Fest”, evento que está organizando y que se llevará a cabo el 1 de octubre en Jaltepec, Estado de México, y allí estará la revista Tuing Car para la cobertura.

Hermandad Raza Ebria Tecama (11)

Y ya que seguimos con los eventos, les diremos que a este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac, llegaron los amigos del Rolling Style Club, para invitarnos a su segundo aniversario el 14 de mayo próximo, el cual, será en Santa Marta Ajoloapan, Hueypoxtla, Estado de México, a donde viajaremos para cubrir esta gran fiesta tuning.

Hermandad Raza Ebria Tecama (12)

Las curvas de este Hermandad Raza Ebria Tecamac

Como les decíamos, nuestro trabajo llegó a su punto más álgido, cuando arribaron las hermosas chicas de Edecanes DK, un par de hermosas féminas ataviadas con trajes ajustados y coloridos, que era imposible no voltear a verlas.

Pero ellas, no fueron el único atractivo femenino que nos dejó con la boca abierta a más de uno, en este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac, pues las chicas de Edecanes y Producciones JL y las Maneki Neko también nos dejaron con el ojo cuadrado.

Hermandad Raza Ebria Tecama (13)

El escenario principal, también fue punto de interés para el público y los tuners, ya que allí se llevaron a cabo toda clase de juegos y demás actividades, para ganarse un souvenir o un recuerdo de este aniversario Hermandad Raza Ebria Tecamac. Cabe mencionar, que ahí, se presentó el payasito Ulises Flores, con un gran show, el cual hizo reír a chicos y grandes.

Bajo esa enorme carpa y durante todo el día, los clubes dejaron bolsas y bolsas de tapitas, que fueron donadas al Banco de Tapitas México A. C., del cual, la Hermandad Raza Ebria Tecamac forma parte. El “kilo de ayuda”, que entregaron a la hora de entrar, será destinado a un niño con hidrocefalia, mientras que las personas que donaron su cabello se hará llegar a Movimiento Rapunzel.

Hermandad Raza Ebria Tecama (14)

El aniversario de este club tuning, terminó pasadas las 5 de la tarde. La entrega de trofeos fue extensa, ya que fueron más de 200 trofeos y hasta donde nos enteramos, no hubo reclamación alguna.

Desde aquí enviamos una fuerte felicitación a los integrantes de la Hermandad Raza Ebria Tecamac, por la organización de este gran aniversario, así como las atenciones que nos brindaron.

Video de esta fiesta tuning

Galería de este Hermandad Raza Ebria Tecamac

Hermandad Raza Ebria Tecama (15)
Entrega de reconocimiento al amigo “Gallo” por parte del Banco de Tapitas México A.C.

eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023 eventos autos modificados mexico febrero 2023

Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *