Caribe Cabrio 84, estrella del Club Caribe Sureste

0
Caribe Cabrio 84

Los lectores que nos visitan y que viven en el sureste mexicano, seguramente reconocen de inmediato este Caribe Cabrio 84, propiedad de Ernesto Magaña López, militante del Club Caribe Sureste, a quien tuvimos oportunidad de saludar hace algunas semanas. Demás está decir que aprovechamos ese tiempo para hacerle una completa sesión fotográfica a su auto Volkswagen.

Entre clic y clic de la cámara, Ernesto nos platicó que bajo el cofre se conserva el motor original de su Caribe Cabrio 84, es decir, un ejemplar 1.6 que se complementa con una transmisión de 5 velocidades.

fotos autos tuneados

Afortunadamente no podemos decir lo mismo del exterior de este Caribe Cabrio 84, el cual, además del brillante color verde, presume múltiples modificaciones, entre las que encontramos un completo rasurado de emblemas, así como calaveras tipo europeo.

La lista de accesorios de este Caribe Cabrio 84 prosigue con las carcasas de los espejos laterales tipo acero inoxidable, el tapón de la toma de combustible de aluminio pulido. Al frente, nos encontramos con la parrilla rasurada, las unidades principales Cross euro tipo FK.

No podemos pasar por alto el kit Cabriolet, los cuartos delanteros con iluminación Led, la antena eléctrica original y la placa tipo europeo. Un completo trabajo de personalización, sin duda alguna.

fotos autos tuneados

El interior del Caribe Cabrio 84

A nivel interior, lo primero que salta a la vista es el volante del Audi A6 S Line. De igual forma un Volkswagen Jetta A4 “donó” sus manijas para este Cabrio que cuenta, además, con una sala Rearo tapizada en vinipiel.  El respaldo de la sección trasera cuenta con las cabeceras originales Recaro.

Otros detalles que no debemos pasar por alto son las luces de cortesía de A4 en puertas, la consola central con indicadores originales VDO (presión de aceite, amperaje y reloj) y los tapetes VW.

Los toques finales lo encontramos en el sistema de rodaje, que cuenta con rines AZEV originales, 17×9” al frente y 17×10.5 en la sección posterior, todos ellos acompañados por neumáticos 215/40 R17. La tabla de surf que nos muestra la bella edecán es la cereza del pastel de este Caribe Cabrio 84, una piza digna de admiración, sin duda.

Ahora te invitamos a leer: Black Bug, mezclando el estilo original con detalles de buen gusto

Fotogalería:

fotos autos tuneados Caribe Cabrio 84 Caribe Cabrio 84 Caribe Cabrio 84 Caribe Cabrio 84 Caribe Cabrio 84 Caribe Cabrio 84

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *