Silver dreams, un Volkswagen Jetta GLI que destaca por méritos propios

0
fotos autos tuneados

Fue durante la pasada Gira Vochomanía celebrada en el municipio de Medellín, en Veracruz, donde además de captar vochos de muy buen nivel y algunos autos tuning que ya publicamos en este mismo sitio web, también tuvimos oportunidad de captar algunos modelos water cooled de muy buen ver, como el Volkswagen Jetta GLI, propiedad de Fernando Rodríguez Mondragón, quien milita en las filas del club Raza Pobre Zona Xalapa.

Basta una simple mirada para darnos cuenta de que el Volkswagen Jetta GLI de Fernando tiene muy buenos detalles que lo hacen sobresalir en los eventos, como, por ejemplo, el kit aerodinámico que enriquece el aspecto del auto, comenzando por las cantoneras y prosiguiendo con el faldón posterior, el spoiler de la zona delantera y los alerones que adornan la parre posterior.

fotos autos tuneados

A juego con estos detalles tenemos el quemacocos, la salida cromada del escape, los postes b en color negro y, por supuesto, el sistema de rodaje, que en este caso consta de rines Rays de 18 pulgadas, envueltos en neumáticos 225/40 R18.

El aspecto achaparrado se debe a un juego de resortes AG Kit con amortiguadores de carrera corta.

fotos autos tuneados

El interior del Volkswagen Jetta GLI

Al abrir las puertas del auto nos recibe un impecable trabajo de tapicería, el cual consta de cuero negro y alcántara, con puntadas contrastantes en rojo. Un trabajo que se extiende hasta la parte baja del tablero, incluida la tapa de la guantera.

Fernando afirma que tanto el volante como el pomo de la palanca de velocidades provienen de un MK6. La lista de accesorios prosigue con los tapetes tipo Monster, el “euro switch”, las tapas de bocinas de Beetle, y los arneses de seguridad de 4 puntos.

No podemos pasar por alto el detalle del toldo interior donde apreciamos las letras “GLI”.

fotos autos tuneados

El motor del Volkswagen Jetta GLI

Bajo el cofre del auto encontramos el motor 1.8 turbo que cuenta con tubería de 3 pulgadas, válvula de alivio e iluminación LED en color blanco.

Al final hemos dejado el equipo de car audio de este Volkswagen Jetta GLI, que en este caso consta de una unidad principal Pioneer, que manda la señal a un set medio instalado en las puertas delanteras y a dos subwoofers de 12 pulgadas JL Audio que fueron instalados en un cajón acústico en la cajuela. Los dos últimos accesorios de este apartado es el epicentro y el ecualizador.

Fotos: Nadia Fernández

Te puede interesar: Volkswagen GTI 20 Aniversario 2003, un ejemplar ¡de exhibición!

Checa el video oficial de este Volkswagen Jetta GLI:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen Jetta GLI Volkswagen Jetta GLI Volkswagen Jetta GLI Volkswagen Jetta GLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *