Good Style, este Volkswagen Golf Mk2 presume una transformación con estilo elegante

0
Volkswagen Golf 1991

La gira fotográfica celebrada en Veracruz en el 2021 no solo aportó muy buenos ejemplares de Volkswagen Sedan que se han estado publicando en el sitio web oficial de Vochomanía. También tuvimos oportunidad de captar ejemplares tuning y muy buenos modelos wáter cooled, como este Volkswagen Golf 1991, propiedad de Gabriel Guevara Gómez.

Militante del club Raza Pobre de Xalapa, Veracruz, Gabriel acudió ese fin de semana a la cita para presumirnos las modificaciones realizadas en su nave, las cuales comienzan con el aspecto exterior que se mantiene casi original, con excepción del juego de rines progresivos Porsche Turbo Twist de 17”; de siete pulgadas al frente y de 8.5 en la parte posterior. Estas cuatro piezas de aluminio se hacen acompañar de neumáticos 185/40R17 y 195/40R17, respectivamente.

fotos autos tuneados

Complementando el sistema de rodaje tenemos los frenos delanteros que provienen de un Jetta GLX 1997 y los frenos posteriores que, a decir de Gabriel, fueron tomados de un Jetta de cuarta generación.

Otros accesorios dignos de mención son las inter-calaveras Hella, las manijas Porsche, el lip de un 16 válvulas y el frente early.

fotos autos tuneados

Interior del Volkswagen Golf 1991

El mismo estilo OEM del exterior lo encontramos en el interior del Volkswagen Golf 1991 donde la lista de accesorios es encabezada por un volante de Corrado G60, prosigue con el tablero rígido, la sala y tapicería de Golf GTI y los tapetes Motorsport.

Proseguimos con las manijas cromadas de Corsar, el pomo Kamei y los arneses de seguridad de 3 puntos.

fotos autos tuneados

El motor

Bajo el cofre descansa el motor original, en perfecto estado de conservación que se complementa con un escape de acero inoxidable y una barra estabilizadora del mercado secundario.

Sin duda, un Volkswagen Golf 1991 que destaca por méritos propios y que gracias a sus modificaciones siempre es objeto de miradas en los eventos que se celebran al oriente de México.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Grey Rabbit, desde Puebla este Volkswagen Caribe 86

Checa el video oficial de este Volkswagen Golf modificado:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen Golf 1991 Volkswagen Golf 1991 Volkswagen Golf 1991 Volkswagen Golf 1991 Volkswagen Golf 1991 Volkswagen Golf 1991




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *