Grey Rabbit, desde Puebla este Volkswagen Caribe 86

0
Volkswagen Caribe 86

Aunque ya faltan muy pocos vehículos por publicar de la gira fotográfica realizada en Atlixco, Puebla, hace ya algunos meses, aún faltan algunas naves por publicar, entre ellas, este Volkswagen Caribe 86.

No hace falta ser un genio de la física nuclear para saber que estamos ante uno de esos Volkswagen clásicos que se conserva en condiciones casi originales, con detalles de modificación que realzan su aspecto y lo convierten en uno de esos coches que llaman la atención desde cinco calles de distancia.

fotos autos tuneados

Su propietario es José Fernando Barrales Alvarado a quien tuve la oportunidad de conocer aquel genial fin de semana donde tuve oportunidad de saludar a los grandes amigos como el famoso “bambam” de Puebla y otros tantos comas a quienes no veía desde mucho antes de que la pandemia nos confinara en casa.

Un Volkswagen Caribe con estilo conservador

Durante la entrevista José Fernando nos comentó que la carrocería de su Volkswagen Caribe 86 fue cubierta con un tono gris Nardo.

fotos autos tuneados

Para darle un toque aún más especial, este Golf Mk1 se montó sobre un juego de rines BBS y éstos se acompañaron con resortes Eibach para achaparrarlo un poco”.

“En realidad lo tratamos de dejar lo más original posible”, comenta Fernando, “Con un poco de estilo europeo, pero lo más original posible”, afirma.

fotos autos tuneados

Interior del Volkswagen Caribe 96

A nivel interior, este Rabbit cuenta con asientos tapizados con cuero, tablero y cristales eléctricos de Cabriolet. “La alfombra es original y además agregamos un rollbar en el habitáculo”, comenta el propietario.

Finalmente, el motor es un 16 válvulas al que la agregaron dos webers para que pudiera desarrollar más velocidad.

Sin duda, un modelo de impecable apariencia muestra del trabajo que hacen los fans de los modelos VAG al oriente del país.

Te puede interesar: Hulk, un Volkswagen Polo con mucha actitud

Checa el video oficial de este Rabbit Mk1:

Fotogalería:

Volkswagen Caribe 86 Volkswagen Caribe 86 Volkswagen Caribe 86 Volkswagen Caribe 86

Volkswagen Caribe 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *