Club Warrior’s Revolution, el tuning es su pasión

0

Para todos los que trabajamos en la revista Tuning Car, nos llena de orgullo saber que cada vez, son más los clubes de autos modificados que hay en nuestro país. Así mismo, estamos muy contentos por ser un espacio en el cual pueden darse a conocer libremente, como lo es el Club Warrior´s Revolution.

Estarán de acuerdo con nosotros, que la pasión por los automóviles, se renueva con cada una de las actividades llevadas a cabo a lo largo y ancho de nuestra República, así; un evento, una gira fotográfica, el nacimiento de un club o la simple presencia de un nuevo modelo en estas páginas lo confirma.

En esta ocasión, les presentamos una de las agrupaciones, que pudimos captar durante el 3er. Aniversario Los Reyes Volks, se trata del Club Warrior’s Revlution, son de reciente formación, y entre sus filas hay puro apasionado de los autos modificados.

Club Warriors Revolution (1)

Fueron 2 las personas, que dieron vida al Club Warrior’s Revolution

Después de una mini sesión de fotos, nos dimos un tiempo para platicar con ellos y saber un poco más, de la historia del Club Warrior’s Revlution. Lo primero que nos dijeron fue, que siempre les han gustado los autos y como todos, en algún momento formaron parte de un club, pero como las “políticas y objetivos” de éste, no eran lo mejor para ellos, deciden cortar por lo sano, y formar una nueva agrupación.

Y precisamente fueron Jhonatan Rogel y Fabiola Ocampo, los fundadores de lo que hoy día es el Club Warrior’s Revolution. “La primera reunión se llevó el 12 de marzo del presente año, en Pista de Canotaje de Cuemanco, a ella, asistimos 11 personas”, nos dice Fabiola, la vicepresidente.

Club Warriors Revolution (2)
El Club Warriors Revolution, más que un club, una familia.

Y añade: “Nuestra organización y ganas era tantas, que para dicha reunión, llegamos con nombre y logo de la agrupación. Con relación a nuestro objetivo, es el ser un club en donde los valores principales sean la unión, honestidad y hermandad”.

“Con el paso de los días, se fueron integrando más personas. Esta agrupación, es de ‘puertas abiertas’, es decir, aceptamos a todos, a todos los amantes de los autos, sin importar el nivel del auto”, nos dice Jhonatan, presidente del Club Warrior’s Revolution.

Club Warriors Revolution (3)

La puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez, es su nuevo punto de reunión

En la actualidad, son 12 los autos que forman parte del Club Warrior’s Revolution, muchos de ellos de buen nivel. Ahora, su punto de encuentro es en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que la mayor parte de sus integrantes, son de la zona oriente y ese lugar les queda más cerca que la pista de canotaje.

Y es Daniel Alcantar, alias “Danno” y coordinador del Club Warrior’s Revolution, quien nos comenta que dichas reuniones, son los fines de semana y el día se define de acuerdo con las actividades de todos los integrantes. Y añade: “Para nosotros, la asistencia a los eventos es fundamental, ya que a pesar de ser de reciente formación, muchos integrantes han logrado destacar en este ambiente”. Club Warriors Revolution (4)

“Con el pasar de los días, el Club Warrior’s Revolution, ha mejorado como agrupación en todos los sentidos. Hablamos del nivel de los autos, y de la amistad que, día  a día, se ve más fortalecida”, nos dicen Jhonatan.

El Club Warrior’s Revolution es una verdadera familia

“Danno”, toma de nuevo la palabra: “Una parte importante de las actividades que llevan a cabo los chavos de este club, es la de la convivencia entre los amigos y sus familias, independientemente, de que todos los integrantes son amantes de las modificaciones, un deporte que practican a diario, pues siempre están pensando que le harán al auto”.

Ellos se consideran una verdadera familia, todos se apoyan de una manera extraordinaria. Un ejemplo de ello, es que cuando empezamos la mini sesión de fotos, todos los miembros se dedicaron a limpiar un carro, una vez listo, se pasaron a otro y así sucesivamente. “La hermandad, es una parte fundamental para nosotros”, nos dice uno de sus integrantes.

fotos autos tuneados

“El Club Warrior’s Revolution, es un club 100% familiar y tratamos de llevar una buena amistad entre todos. Siempre, tratamos de levantar al caído”, nos dice Fabiola.

“El Club Warrior’s Revolution, es un verdadero club multimarca. Puede ser miembro, cualquier persona apasionada de los vehículos modificados. No importa la marca, ni el nivel que tenga su auto, aquí serás bienvenido. Todos venimos de abajo y nuestro ideal es superarnos día a día. Los únicos 2 requisitos, que deben cumplir para ser parte de esta familia son: actitud y compromiso”, nos dice Jhonatan.

Te puede interesar: Aniversario Corsa Club Racer, fanáticos de los autos modificados

Checa el video del Club Warrior’s Revolution:

Galería de algunas naves de esteclubmultimarca:fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *