Evento tuning con causa en apoyo de un chiquitín que lucha contra el cáncer

0
fotos autos tuneados

Días atrás se celebró en Tlatlauquitepec, Puebla un evento tuning con causa para apoyar a Miguel y demás está decir que contó con buen apoyo por parte de los fans de los autos modificados.

Comenzamos nuestra reseña dando las gracias a nuestros amigos Eduardo Gutiérrez e Iván Blancas, dos de los jueces que me apoyaron para poder llegar a este evento tuning con causa, celebrado para apoyar a Miguel, un niño que lucha para vencer el cáncer y que es, además, muy conocido en el medio, pues muchos clubes de aquella zona lo han apoyado, tanto a él como a su mamá, Rocío.

fotos autos tuneados

Un evento tuning con causa en pro de un chiquitín que lucha contra el cáncer

Los artífices de este evento tuning con causa fueron nuestros amigos del Car Club Street Racing Tlatlauquitepec, quienes llevaron a cabo este evento de competencia y exhibición en el cual se abrieron categorías para vochos, clásicos, trocas, JDM, euro, tuning.

En SPL se abrieron categorías 301-600 y 601+, stock, 0-300 modificado street bass, open 1, open 2, open 3 y open show. Los organizadores también decidieron incluir categorías al club más lejano y al más numeroso.

fotos autos tuneados

Todo esto ocurrió en el campo de Contls, en el cual se dieron cita vehículos muy llamativos, como una camioneta Chevrolet clásica, a cuyo dueño tuvimos oportunidad de saludar hace algún tiempo en un evento de Atempan.

Este evento tuning con causa se llevó de forma exitosa a pesar de que el frío y el temor de la lluvia amenazaron en todo momento. Al final, los organziadores afirmaron que la participación fue de poco más de cien autos.

fotos autos tuneados

Nosotros, por nuestra parte tuvimos oportunidad de saludar a grandes amigos, como Badillo del club Spartan, sin olvidar, por supuesto a Pablito Alvarado y a nuestro amigo “kraken”. Todos ellos muy participativos, prestándose a jugar a la “semana inglesa” con las bellas edecanes, quienes los premiaron con obsequios y sus respectivos castigos. Un juego que nos brindó la oportunidad de reír un poco.

Los organizadores del evento realmente se portaron a la altura dándonos una atención y preocupándose porque nada nos faltara. Ello habla de su buen corazón, sin duda.

fotos autos tuneados

También anduvo por ahí Paulo, otro de los jueces, quien también se sumó a este evento tuning con causa, dando lo mejor de sí para calificar los autos que llegaron.

Nos encontramos también el famoso auto “el vagabundo” y también a los amigos de Teziutlán. Las modificaciones automotrices estuvieron a la orden del día, sin olvidar ese impactante auto que tiene una enorme pantalla en la cajuela, junto con una botella de Buchanan´s e incluso algunas copas.

Tlatlauquitepec, en Puebla es un lugar muy pintoresco, que en esta ocasión se vio inundado con autos modificados, reunidos por una causa noble.

Checa el video oficial de este evento tuning con causa:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Evento tuning Evento tuning Evento tuning Evento tuning Evento tuning Evento tuning Evento tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *