1er Aniversario de Choco Volks Vieja Escuela, autos multimarca en Tabasco

0
fotos autos tuneados

En esta ocasión recibimos la invitación para hacer la cobertura del 1er Aniversario de Choco Volks Vieja Escuela, así que no lo pensamos dos veces y nos dispusimos a regresar al bello estado de Tabasco.

La cita fue en rancho San Agustín Huapacal, lugar elegido por el Choco Volks Tabasco Vieja Escuela, un joven club apenas 13 integrantes, pero con muchas ganas de sobresalir en el medio de los autos modificados no solo de su estado sede, sino de todo el sureste mexicano.

fotos autos tuneados

En el 1er Aniversario de Choco Volks Vieja Escuela participaron amigos, esposas e hijos de todos los integrantes, así como invitados que llegaron desde distintas partes.

1er Aniversario de Choco Volks Vieja Escuela, alegría y convivencia

Sin duda, la convivencia vivida ese día nos dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Empezaron a llegar autos y hasta motocicletas desde muy temprano. Los organizadores esperaban no más de 100 coches, pero al filo de la una de la tarde la afluencia era de 187 vehículos, entre autos modificados, vochos, motocicletas, autos Volkswagen e incluso varios Ford Mustang, tanto clásicos como recientes.

fotos autos tuneados

Para que nadie se aburriera se llevaron a cabo distintas dinámicas, como rifas, concursos e incluso algunas carreras ecológicas.

Aunque el Choco Volks Vieja Escuela es un club independiente, en su primer aniversario contaron con un gran apoyo de otros clubes e incluso de la ACAMS, que llegó al 1er Aniversario de Choco Volks Vieja Escuela liderada por su presidente Rommell Romellón y Pepe Denis para realizar la evaluación del car audio.

Como siempre sucede, no faltaron los stands de comida y bebida, así como algunas demostraciones de desriza llevadas a cabo por los dueños de las motocicletas.

fotos autos tuneados

Finalmente debemos agradecer a Luis, quien nos brindó transporte y apoyo en todo momento, así como a José Roberto Frías López, líder de Choco Volks Vieja Escuela, William Geovanny Gerónimo Almeida (secretario) y a toda la banda. Desde luego que estaremos con ustedes el próximo año en la celebración de su segundo aniversario. ¡Felicidades!

Te puede interesar: 1er Aniversario Infinity Old School Garage, ¡tuning y SPL del bueno!

Checa el video oficial de este evento de autos modificados:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela Choco Volks Vieja Escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *