Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec

0
eventos autos modificados veracruz 2022

Una de las ideas predominantes en la actualidad es que los eventos que realizan los clubes sean altruistas y, por supuesto, a nosotros nos complace ser parte de ello, aunque en algunos casos sea difícil de aceptar el motivo de la causa. En este caso los amigos de The Kings of Family Club Coatepec, Veracruz, fueron buscados por los papas de la pequeña Fernanda.

A este llamado se sumaron los amigos del municipio y también una de las locutoras reconocida de Coatepec, Mónica, así como algunos locatarios junto con Nene Dj, quienes se dieron cita en Campo Viejo de Coatepec.

eventos autos modificados veracruz 2022

The Kings of Family Club Coatepec recibiendo a los invitados

De esta forma llegó la hora de ingreso al lugar, siendo uno de los primeros en legar don derby con su VW Sparco, seguido del VW “Pistachín” del club Vochos Xalapa, quien por cierto nos hizo el favor de regalarnos una entrevista junto a su VW “Azabache” que tiene una transformación estupenda

El evento con causa del The Kings of Family Club Coatepec contó con el apoyo de más clubes, quienes participaron con su entusiasmo y, por supuesto, con sus coches.

eventos autos modificados veracruz 2022

Saludamos a los integrantes de The Walkers Club de Las Vigas, nuestro amigo “samurái” ya conocido por su Nissan Tsuru con estilo tuning y una aerografía en Iron Man, también del Club Humildes Xalapa, llegó el famoso pikiro VW, el forastero.

La participación de autos tuning fue mayoritaria, destacando varios Honda que llegaron al lugar, mereciendo especial atención  “Chester” y “rayre”. El tuning no se quedó atrás y de esta forma Salgado llegó con su Tsuro que ya tiene una gran historia, n faltó el Chevy Club Make the Difference con su exhibición de trofeos ganados en otras competencias. Y hablando de competencias en esta ocasión, la calificación estuvo a cargo del grupo de jueceo Volks Project.

eventos autos modificados veracruz 2022

The Bug Tuning se presentó siendo el número 58.

No podemos dejar de mencionar al club Speed Drivers quienes, como ya confirmamos, aumentan sus fama con cada evento al que asisten y más por las elaboradas aerografías de sus coches.

Tumba2 Multimarcas Club Xalapa se sumó al apoyo a Fernanda, junto con Angelito de Monkey Society.

eventos autos modificados veracruz 2022

La idea era poder apoyar con la cuota de recuperación y un juguete. Grande fue nuestra satisfacción al descubrir la gran respuesta de todos nuestros amigos, incluso nuestra amiga Mary del Puerto de Veracruz ofrece un paseo a caballo en una de las playas privadas para Fernández y su familia, el apoyo, como podemos ver, no se hizo esperar.

Sin duda esperamos poder ser parte de más de este tipo de eventos, los cuales son posibles gracias a los clubes que apoyan y dedican tiempo a estas obras de caridad.

Te puede interesar: Party Fest Amantes del Tuning y Euro, los coches modificados invadieron EdoMex

Checa el video oficial de este gran evento tuning:

Fotogalería:

eventos autos modificados veracruz 2022 eventos autos modificados veracruz 2022 Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec

Evento con causa de The Kings of Family Club Coatepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *