¡Arrancamos el tercer mes del año! Llega marzo 2022 con la llegada de la Primavera, el natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas y, por supuesto, algunos eventos que no puedes perderte. ¡A preparar las naves!

eventos autos modificados cdmx 2022

La cita, es el sábado 5 de marzo, a las 8 de la noche, en Valle de Chalco, Estado de México. Invita Volks-Canes Family Club y la Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Día Internacional de la Combi

marzo 2022

El Tlaxcala Kombi Club invita de todos los “cumbieros” y a los fans de los modelos enfriados por aire de Volkswagen a este gran evento para rendir homenaje al legendario Transporter de Volkswagen. El punto de reunión es el Boulevard del Maestro desde donde partirá la caravana que finalizará su recorrido en el Parque de la Juventud.

Día Mundial de la Combi CDMX

marzo 2022

El mismo domingo 6 de marzo 2022, pero en CDMX, el Combi Amigos CDMX convoca a los dueños de un Volkswagen Transporter a que participen en este evento que tendrá como escenario nada más y nada menos que el Zócalo de la Ciudad de México. Posteriormente, habrá una caravana que recorrerá Reforma.

Día Mundial de la Combi

Continuando con la celebración en torno al legendario Volkswagen Transporter, tenemos la caravana que será organizada por los VAG´os en Combi, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 06 de marzo 2022. Si deseas más información, puedes darte una vuelta por el perfil de Facebook del club organizador.

Party Street 3er Aniversario

eventos autos modificados cdmx 2022

Este evento, avalado por la ANCM promete ponerse en grande. Se trata de un evento multimarca que se llevará a cabo en los campos de fútbol San Miguel Bocanegra en Zumpango, estado de México.

Car Show Atotonilco el Grande, Hidalgo

eventos autos modificados cdmx 2022

El próximo 6 de marzo, frente a la presidencia municipal de Atotonilco El Grande, se llevará a cabo este car show. Evento doble punto, calificado por Quality México y se abrirán las siguientes categorías euro (OEM, plus pro), vochos, clásicos y rat (del primero al tercer lugar), y tuning, JDM y trocas (del primero al quinto lugar). Costo de la competencia $200 pesos, exhibición $150 pesos y categoría extra $150 pesos. Habrá kits de bienvenida (gorra, reconocimiento y más), sólo para los primeros 100 autos con prerregistro. También, se entregarán trofeos especiales al mejor display, al club más numeroso, al club más lejano y al auto más antiguo.

Mayores informes (771) 712 8762

The Nation Fest JDM vs. Euro Vol.2

eventos autos modificados cdmx 2022

La cita es el próximo 6 de marzo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el costo de la entrada es de $300 pesos, y habrá 100 kits para autos con pre-registro.

Marzo 2022: Fresas Volks Show CDMX Six

eventos autos modificados cdmx

Regresan los amigos de Fresas Volks con su tradicional evento vochero que se llevará a cabo el 20 de marzo 2022. Si eres vochero, debes participar en este evento. Más información en el perfil de Facebook del club.

“No Mercy” Dioses Unidos

eventos autos modificados cdmx

Este gran evento, que será cubierto por Tuning Car, se llevará a cabo este domingo 20 de marzo, en el Centro de Espectáculos ANCM, en Cuautitlán México. Se calificarán más de 30 categorías, entre ellas tuning, euro, JDM, trocas, vochos, clásicos, SPL y Open Show. Costo de la competencia $300 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $100 pesos. Habrá grandes sorpresas, bellas edecanes y el club con más prerregistros ganará un juego de rines de 15 pulgadas. Habrá un Face to Face, en la categoría Open Show.

Mayores informes (55) 6140 4834

Marzo 2022: Valle Weekend

eventos autos modificados cdmx

Si tienes un Volkswagen enfriado por aire, entonces puedes participar en este evento que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo 2022 en Orizaba, Veracruz. Los amigos de The Old Brothers, nos invitan a su evento denominado Valle Weekend, el cual es exclusivo a 200 plataformas air cooled de Volkswagen. La cita es en las instalaciones del CDO Sur y habrá destapes, recepción, swap meet y ambiente familiar. El costo es de $350 pesos.

Más informes (27) 2134 6422

Marzo 2022: 3er Aniversario Party Street

eventos autos modificados cdmx

Nuestros amigos del club Street Family, nos hacen la atenta invitación a este gran evento. Se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo, en las canchas de fútbol San Miguel Bocanegra, en Zumpango, Estado de México. Quality México sancionará y será doble punto para sus finales. Categorías a calificar: tuning, euro, JDM, Opel, vochos, trocas, SPL, Opne Show, entre otras. Costo de la competencia $250 pesos, exhibición $150 pesos y categoría extra $100 pesos. Kit de bienvenida para los primeros 100 autos que se inscriban a competencia. El acceso, es a partir de las 8 de la mañana y será un evento 100% familiar. Tuningcar estará haciendo la cobertura.

Mayores informes Javier López (56 1461 6316) y Armando Vázquez (55 2566 8627)

Te puede interesar: Gran evento del Revolution Car Club en Valle de Chalco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *