Gran evento del Revolution Car Club en Valle de Chalco

0
Revolution Car Club

Fue hace algunos días cuando el Revolution Car Club llevó a cabo un magno evento repleto de convivencia, invitados especiales y, por supuesto, algunas naves modificadas.

Este evento fue totalmente fuera de lo común, la banda de Revolution Club de Valle de Chalco nos recibió en las instalaciones de la Central de abastos, dónde las naves se lucieron.

eventos autos modificados cdmx 2022

La verdad es que el ambiente fue de lo mejor y ello quedó demostrado a cada minuto que pasaba. Aunque el frío se dejo sentir, lo cierto es que el ambiente nunca decayó.

Gran evento con música, naves modificadas y amigos

La cereza del pastel fue el tremendo baile que se organizó y que fue amenizado con bandas de renombre nacional. La alegría fue contagiosa y la neta es que esa noche se convirtió en un magno evento que reunió todo aquello que nos encanta.

Nos la pasamos genial y disfrutamos de una convivencia entre amigos fanáticos de la música y los autos modificados.

Gracias a la banda de este gran club tuning, esperamos verlos muy pronto en algún otro evento.

Te puede interesar: The Only Best, gran competencia de autos tuning

Checa este video del evento del Revolution Car Club:

Fotogalería:

eventos autos modificados cdmx 2022 eventos autos modificados cdmx 2022 eventos autos modificados cdmx 2022 eventos autos modificados cdmx 2022 eventos autos modificados cdmx 2022 eventos autos modificados cdmx 2022 Revolution Car Club Revolution Car Club Revolution Car Club Revolution Car Club Revolution Car Club Revolution Car Club Revolution Car Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *