Volkswagen GTI 20 Aniversario 2003, un ejemplar ¡de exhibición!

0
Volkswagen GTI 20 Aniversario

El GTI es, sin duda, el hot-hatch por excelencia. Nacido hace más de 40 años, el pequeño y ágil auto alemán rápidamente se ganó el cariño de sus fanáticos y para el año 2003 la firma germana lanzó al mercado una versión especial por el 20 aniversario del modelo, misma que hoy nos muestra Gabriel Ramírez, a la cual le ha dado su propio toque personal. Hablamos de un Volkswagen GTI 20 Aniversario.

Estéticamente este ejemplar luce su original color amarillo con el que salió de agencia, acompañado por el kit aerodinámico exclusivo que presentó el Volkswagen GTI 20 Aniversario y por un juego de rines Bentley Mulliner de 19 pulgadas, calaveras de Golf R32 de cuarta generación, además de una tapa del depósito de combustible extraída de un Audi TT de segunda generación que le dan una apariencia verdaderamente única.

fotos autos tuneados

El interior del Volkswagen GTI 20 Aniversario

Pasando al interior, encontramos que el habitáculo está perfectamente bien conservado, luciendo sus asientos Recaro originales y un volante extraído de un Golf R32 de cuarta generación, acompañado por los acabados en aluminio originales de este modelo, para resaltar el alma deportiva de este hot-hatch.

En el tablero encontramos también que el estéreo original del modelo se reemplazó por una unidad con pantalla táctil de doble DIN firmada por Pioneer que comanda el sistema de audio compuesto por un juego de medios Monson, amplificador de la misma marca y un amplificador de 12 pulgadas MTX, para destacar los graves de la música que tanto nos apasiona.

Motor originalito

El motor se ha mantenido prácticamente intacto, manteniendo su cilindrada original de 1.8 litros con turbo original Stage 1 K03S. A este conjunto mecánico se le añadió un juego de cables de silicón Samco y un sistema de escape completo de la marca APR de 3 pulgadas, que sin duda le da unos caballos de fuerza extra al motor y un sonido espectacular al pisar el acelerador.

Sin duda el trabajo limpio y bien retocado que Gabriel ha realizado con este GTI 20 aniversario 2003 es digno de destacarse, y a nosotros no nos queda más que agradecerle el tiempo y felicitarlo por su espectacular creación.

Te puede interesar: Purple Wonder, Volkswagen Corsar 1988 ¡Como lo querías ver!

Checa el video oficial de este Volkswagen GTI 20 Aniversario:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen GTI 20 Aniversario Volkswagen GTI 20 Aniversario Volkswagen GTI 20 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *