Prey Bird, un Volkswagen Jetta A3 con estilo muy extremo

0
Volkswagen Jetta A3

El Prey Bird es un Volkswagen Jetta A3 1993 que apareció en la portada de la revista Tuning Car #173.

En aquel tiempo, el Prey Bird era propiedad de Manuel Muñoz, quien comentó que tardó cinco años en modificar su auto, instalando puertas delanteras tipo lambo, traseras con apertura suicida, igual que el cofre.

Un alerón de fibra de vidrio, pintado al color de la carrocería, así como las fascias, la frontal con malla de aluminio y la posterior con una adaptación para dos salidas de escape, más los estribos, todo de manufactura artesanal, completan el aspecto estético de esta nave.

Los faros fueron enriquecidos con la instalación de angel eyes FK, mientras que las calaveras venían de un VR6.

Volkswagen Jetta A3

El interior de este Volkswagen Jetta A3

En cuanto al interior, el Prey Bird contaba cuatro asientos de cubo, tapizados en piel de color beige con cinturones de cuatro puntos. El tablero, la consola central y las tapas de las puertas, fueron personalizados mediante la colocación de fibra de vidrio, además están pintados al color de la carrocería; de igual forma se le agregaron artículos del mercado secundario, específicamente de la marca Momo como son el volante, el pomo de la palanca de velocidades, los pedales y el posapié.

La suspensión era neumática, en tanto que el sistema de rodaje contaba con rines ANV cromados de 20” y protegidos con llantas Wanli, en medidas 225/30/R20.

Volkswagen Jetta A3

Motor

En el motor, además de la aerografía de un león con parche el ojo, el cual fue ubicado en la parte interna del cofre, encontrábamos la barra de torsión de aluminio pulido, así como tapas de los amortiguadores de acero inoxidable, tapa del motor y del radiador cromadas, así como mangueras forradas con hilo tramado.

Para el sistema de audio se le colocó un estéreo Alpine, bocinas db Drive, un set de medios Audiobahn, dos subwoofers de 12” Kicker de doble bobina. Todo el equipo era alimentado por dos amplificadores db Drive.

Te puede interesar: Volkswagen Pointer tuning, una modificación ¡extrema!

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *