1er Old Car Club, regresaron los coches modificados a Cardel, Veracruz

0
1er Old Car Club

Mucho tiempo había pasado desde el último evento de autos modificados en Cardel, Veracruz. Sin embargo, esa sequía se acabó cuando en el municipio de Úrsulo Galván, concretamente en el campo deportivo Cabezas se llevó a cabo el 1er Old Car Club, cuyos organizadores brindaron una recepción digna del mejor evento, con todo y cena para todos los integrantes de los clubes que arribaron ese fin de semana.

En sí esto estaba pensado como una convivencia que en realidad se convirtió en un evento con causa, que busco recaudar fondos para restaurar uno de los campos que existen en ese lugar y que ha sido parte de la vida de todos los habitantes de este lugar.

Al final, el 1er Old Car Club resultó un éxito en toda la extensión de la palabra, pues logró reunir más de 300 vehículos. Y, de hecho, en este car show se aprovechó para otorgar un par de premios especiales a Alfredo Ahumada y a don Alfonso Guzmán, por su trayectoria.

1er Old Car Club

Gran participación en el 1er Old Car Club

Nos piden dar agradecimiento a los amigos de Greddy Volks, especialmente a Gerardo Bautista, a Tavo, a Orlando, también a Eduardo (mejor conocido como “moroco”), del Puerto de Veracruz. En este evento también se dieron cita los amigos de Sociedad Suprema, así como los integrantes de Potros de Acero, que llegaron al evento a bordo de sus espectaculares Mustang.

Cabe destacar que se vivieron las más grandes sensaciones cuando la caravana nocturna circuló por las calles, todos estaban muy emocionados, pues realmente tenía mucho tiempo que no se vivía algo así. Fue un fin de semana de fiesta.

Debemos destacar la presencia en el evento de un vehículo muy famoso: El “negro”, un Volkswagen transformado a tráiler. Este caso es muy particular, puesto que su propietario, Fernando Morales, falleció hace tiempo, pero pidió que su vehículo siguiera rodando a los eventos.

1er Old Car Club

También anduvo por ahí el “patrón” que luce un estilo rat y aerografía de Homero Simpson, un vehículo que llama mucho la atención.

Asimismo, estuvo en el 1er Old Car Club, German Nájera con su club, dando un gran espectáculo con sus coches. Nos encontramos con algunos personajes de la vieja escuela, como: “toreto”, “chiquilín” y otro más, algunos presumiendo nuevos estilos en sus coches.

El Club Combi Xalapa también hizo acto de presencia con sus modelos más destacados, entre ellos, su Transporter bitono azul turquesa y blanco, seguida de la “tóxica”. También se contó con participación de competidores de audio y SPL.

No nos resta mas que felicitar al club por tan excelente evento y, al mismo tiempo, agradecer todas sus atenciones.

Te puede interesar: 3er Rolling Fest, tuning, car audio y mucha diversión

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería 1er Old Car Club:

1er Old Car Club 1er Old Car Club 1er Old Car Club 1er Old Car Club 1er Old Car Club 1er Old Car Club

 

eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024 eventos autos modificados mexico enero 2024

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *