Maserati MC20 GT2 by DMC, un superdeportivo de 720 hp

0
Maserati MC20 GT2 by DMC

Uno de nuestros preparadores favoritos regresa con el nuevo año para revelarnos su más reciente creación: Maserati MC20 GT2, un superauto de edición limitada que, al igual que otros productos    que hemos visto, conjuga la precisión de la ingeniería alemana y el estilo automotriz italiano.

Lo primero que salta a la vista en este auto es, por supuesto, el kit de carrocería de fibra de carbono que incluye un difusor trasero, labio frontal, faldones laterales y un enorme alerón trasero GT2. Cada componente cuenta con certificación TÜV y ha sido desarrollado siguiendo las directrices de la FIA.

La cereza del pastel del Maserati MC20 GT2 by DMC es el impresionante alerón, que mide 175 cm de ancho y ofrece ángulos ajustables para diferentes estilos de conducción: GT, Corsa y Veloce. Para el ojo avizor no pasará desapercibido el sutil homenaje a la herencia de Maserati con la inclusión de medio tridente en el diseño de las bases del alerón.

fotos coches tuneados

Maserati MC20 GT2 by DMC, motor

Impulsado esta nueva creación del preparador con sede en Alemania, tenemos el motor V6 biturbo que ha recibido un aumento de potencia gracias a una reprogramación de la computadora y la instalación de un escape de acero inoxidable firmado por Zesad, con tubería menos restrictiva. El resultado son 722 caballos de fuerza y 605 lb-pie de par. Gracias a estos números, DMC afirma que su bólido es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y lograr una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

El interior del Maserati MC20 GT2 by DMC cuenta con materiales exclusivos y la posibilidad de personalización que ofrece el preparador.

Como con todas las creaciones de DMC, este bólido italiano tendrá una limitadísima producción de solo cinco ejemplares, uno de los cuales será para un acaudalado cliente de Japón. No hay datos del precio, pero, considerando lo que tenemos ante nuestros ojos, no creemos que sea nada barato.

Te puede interesar: Porsche 992 GT3 “Velocita” by DMC, modificaciones para disfrutar en pista y calle

Fotogalería:

fotos coches tuneados Maserati MC20 GT2 by DMC Maserati MC20 GT2 by DMC Maserati MC20 GT2 by DMC

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *