Volkswagen ID. Buzz by Prior Design, tuning extremo para la Combi eléctrica

0
Volkswagen ID. Buzz por Prior Design

Dentro de los vehículos que ya esperamos con ansias de este lado del charco, uno de los más importantes es el Volkswagen ID. Buzz, el renacimiento eléctrico de la legendaria Combi del gigante alemán. Como algunos saben, este modelo ya se está vendiendo en Europa con gran éxito y uno de nuestros preparadores favoritos, Prior Design, ha dado rienda suelta a su creatividad para mostrarnos algunos renders que muestran cómo se verá la furgoneta eléctrica completamente modificada.

Anticipando su llegada a Estados Unidos, el preparador con sede en Dinslaken, Alemania, nos muestra cómo se verá el Volkswagen ID. Buzz una vez que llegue a sus manos.

fotos de coches tuneados 2023

Volkswagen ID. Buzz por Prior Design, una estética más agresiva

De acuerdo con la información revelada a través de imágenes por el preparador, los cambios más importantes que podremos encontrar en esta preparación se encuentran en el exterior totalmente rediseñado, con un kit aerodinámico mucho más agresivo que incluye una gran toma de aire en la fascia delantera y un lip frontal, pequeños deflectores de flujo al frente, suspensión rebajada para reducir la distancia al suelo, faldones laterales totalmente nuevos,  y un juego de rines casi cerrados a juego con los colores de la carrocería.

Si bien no se ha confirmado nada acerca de las modificaciones que pudiera recibir el Volkswagen ID. Buzz por Prior Design a nivel motriz, es fácil pensar que no habrá cambios en este apartado, razón por la cual seguiremos encontrando el mismo paquete de baterías de 82 kWh de capacidad que alimentarán a un motor único en el eje delantero que entrega 200 caballos de fuerza y 228 lb-pie de torque, lo cual, a su vez, se traducirá en una autonomía cercana a los 400 kilómetros con una sola carga.

Así, esta hipotética preparación del Volkswagen ID. Buzz se podría unir a otras variantes oficiales que Volkswagen está pensando desarrollar en el corto plazo, como el modelo alargado, con más asientos, otra con tracción integral 4Motion e incluso una variante de alto rendimiento, conocida como Volkswagen ID. Buzz GTX.

Ahora te invitamos a leer: Black Beauty, Golf GTI, estrella del Raza Pobre Society

Fotogalería:

fotos de coches tuneados 2023 fotos de coches tuneados 2023 fotos de coches tuneados 2023 Volkswagen ID. Buzz por Prior Design Volkswagen ID. Buzz por Prior Design Volkswagen ID. Buzz por Prior Design

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *