Blue japanese, un Nissan Tsuru tuning desde Tabasco

0
Nissan Tsuru 2002

El sureste mexicano no solo tiene algunos de los paisajes más hermosos de todo el país, las playas más paradisiacas de la región y los manglares más frondosos, también es el hogar de algunos de los mejores exponentes del Tuning mexicano, y como para muestra solo basta un botón, aquí tenemos este espectacular Nissan Tsuru 2002, propiedad de Guadalupe Coleaza Morales, representante del Midnight Tuning Club Tabasco.

El amor puesto en su Nissan Tsuru del 2002 se nota en cada detalle. El exterior comienza con un tono azul brillante metalizado acompañado por un pequeño spoiler sobre la ventana trasera y un segundo en la puerta del maletero. Los espejos laterales son personalizados y la iluminación cuenta con tecnología LED, además se incorpora una nueva fascia delantera “Golden” de equipo original y un juego de rines de 17 pulgadas con marco infinito sobre neumáticos Windforce.

fotos autos tuneados

El interior del Nissan Tsuru 2002

El interior también está personalizado con muy buen gusto, incorporando nuevas tapas en fibra de vidrio al color de la carrocería en los paneles de las puertas, asientos de cubo de Auto Magic, tablero pintado al color de la carrocería, extintor pintado en color azul.

Aquí también encontramos el sistema de sonido, con un estéreo de doble din con marco de fibra de vidrio en la consola central con pantalla de 8 pulgadas, una segunda pantalla de 8 pulgadas frente al asiento del copiloto, acompañado por 4 medios en los paneles de las puertas de ocho pulgadas de marca 7Driver.

El equipo de car audio prosigue con cuatro tweeters marca War Audio, dos baterías para alimentar el equipo de sonido, doble línea de cables de marca Suono calibre 00, panel superior de cajuela con dos bocinas de 10 pulgadas marca Lanzar Pro Neo, cuatro tweeters marca Lanzar Pro, tres amplificadores marca Taramps para bocinas y tweeters, un amplificador de marca Suono para dos subwoofers de marca Rock Series, tapicería de piel en la cajuela y doble pantalla de 13 pulgadas enmarcadas por las siglas Nismo en el panel superior.

fotos autos tuneados

Motor con turbo y algo más

El apartado motriz de este Nissan Tsuru 2002 tampoco va a decepcionar a nadie, y es que Guadalupe ha incorporado al motor de su vehículo un kit turbo T3T4 con válvula de alivio GReddy, intercooler marca JDM, barras de torsión, cables Nology y batería oculta en cajuela para un aspecto más limpio en la bahía del motor, así como un nuevo sistema de frenos de disco en las 4 ruedas y un recuperador de aceite que completa el trabajo para este vehículo.

Sin duda, este Nissan Tsuru 2002 es uno de los exponentes más sobrios, elegantes y bien trabajados que podemos encontrar en el sureste mexicano y una gran lección para todos los fanáticos de este mundo, pues el esfuerzo y el trabajo duro logran resultados excepcionales, como el que puedes ver en esta publicación.

Fotogalería de este Nissan Tsuru tuning:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002 Nissan Tsuru 2002

Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *