Rojo intenso, un SEAT Ibiza 2017 con buen equipamiento

0
SEAT Ibiza 2017 modificado

Un integrante más del SEAT Club Villahermosa, esta vez es José Armando Landero Villamil, mejor conocido en el ambiente de los autos modificados de Tabasco como “landervill” nos presume su SEAT Ibiza 2017.

Sin ir hasta el grado de un modelo muy extremo, este subcompacto nos muestra varios detalles dignos de llamar la atención, además, claro, de su vistoso color rojo. Lo primero que debemos recalcar es su sistema de rodaje, compuesto por rines MS Motor Sport, envueltos en neumáticos Maximus M1 205/40 R17.

A pesar de que el auto se aprecia bajo, Armando no específica cuál fue el método para achaparrarlo. Sin embargo, lo que sí nos comenta es que, a nivel exterior, su Ibiza muestra estribos aerodinámicos, lip delantero tipo Cupra y difusor trasero.

fotos autos tuneados

Abriendo las puertas del SEAT Ibiza 2017

El habitáculo de este auto Volkswagen modificado nos revela, en primera instancia, una sala tapizada en cuero de color negro, con doble costura contrastantes en color rojo, cinturones de seguridad de color rojo, descansabrazos de Audi y tapas de puertas tapizadas en vinipiel.

Bajo el cofre no hay novedades, este coche mantiene el motor original de 1.6 litros. Sin embargo, donde sí hay novedades ¡Y muchas! Es en departamento de car audio.

José Armando es un gran fan de los decibeles y watts y ello queda de manifiesto con la sección posterior del SEAT Ibiza 2017 que está ocupada por un gigantesco terminado que alberga gran parte del equipo de car audio.

fotos autos tuneados

Comenzaremos mencionando los cuatro medios Eleven Audio con sus respectivos tweeters, así como los dos subwoofers Kicker y una pantalla de 10 pulgadas.

La fiesta continúa detrás de este terminado donde encontramos un amplificador Eleven Audio 2000.4 para los medios que se encuentran en la cajuela, un amplificador más, este Audiolabs ADL-C1600.4 para los cuatro medios rangos Nakamichi NS-6517 que se instalaron en las puertas y un amplificador Hifonics Brutus 4000.1 para darle vida a los subwoofers.

El equipo se complementa con el ecualizador de siete bandas firmado por DB Drive, cableado de cobre, calibre 04, un portafusibles digital Eleven Audio y una batería de gel Optima.

Te puede interesar: Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio, decibeles al por mayor

Checa el video oficial de este auto:

Fotogalería:

SEAT Ibiza 2017 modificado SEAT Ibiza 2017 modificado SEAT Ibiza 2017 modificado SEAT Ibiza 2017 modificado SEAT Ibiza 2017 modificado

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *