Volkswagen Jetta A4 modificado, un impactante auto de portada

0
Volkswagen Jetta tuning

Un viaje a la nostalgia iniciamos con este Volkswagen Jetta A4 modificado, el cual, como es fácil imaginar, apareció en la portada de la revista Tuning Car 182 y fue captado durante una gira fotográfica celebrada en Xalapa, que tuvo como anfitrión al Club ABD.

“Este auto, fue comprado como un regalo de nuestra madre”, nos platicó su entonces propietario, Rubén Núñez López, al finalizar la sesión fotográfica con su vehículo en la siempre cambiante ciudad de Xalapa.

“Era un seminuevo, de color negro y completamente austero” sigue diciendo Rubén, y vaya que ha cambiado, empezando con el color amarillo, bueno en realidad se ve un tono dorado, casi oro, con naranja.

Sin embargo, eso no fue lo primero que modificó nuestro amigo.

fotos autos tuneados

El sistema de rodaje del Volkswagen Jetta A4 modificado

“El primer cambio que tuvo el vehículo tuning fueron los rines de 18 pulgadas cromados”, no sabemos si después de éstos, le colocó algo más, pero si sabemos que, al momento de las fotos, contaba con unos rines VCT y llantas Kumho en medidas 225/40/R18.

Asimismo, el Volkswagen Jetta modificado fue achaparrado, aunque su propietario no ahondó más en el tema. Sin embargo, prosiguió diciéndonos.

Después de los “zapatos”, la pregunta obligada fue: ¿por qué no meter audio? Y de esta forma, dimos paso al segundo proceso en la modificación de este coche.

“Se le mandó a poner un par de subwoofers Kicker, de los cuadrados, los L7, así como un amplificador de la marca Hi Fonics”; dicho equipo, lo instalamos dentro de la cajuela, en un terminado de fibra de vidrio, el cual ha sido pintado al color de la carrocería.

Sin embargo, no es lo único. El habitáculo nos revela unos door panels construidos con fibra de vidrio y pintados al mismo tono de la carrocería, aunque también la tapa de la puerta y el tablero, en especial este último, cuenta con una pantalla que ocupa el sitio de la guantera y el estéreo JVC Exad en la consola central.

Volkswagen Jetta tuning

Interior

El interior de este Volkswagen Jetta modificado fue totalmente personalizado, comenzando con las las entradas de aire con un tono plata o gris, mientras que los asientos, de tipo cubo, fueron tapizados en naranja con vivos grises.

Mismo tratamiento que recibió el asiento posterior, y es que, como dice Rubén: “después del audio, tomamos la decisión de pintarlo en colores amarillo y naranja, momento en el cual se le arreglaron las fascias”.

Pero nosotros sigamos con el interior, puesto que el poste A del piloto nos enseña sus medidores y en la sombrerera unas bocinas 6×9” JBL.

Otras muestras del trabajo efectuado en este Jetta tuning son la entrada o toma de aire del cofre, que le da una apariencia en verdad salvaje. Al final se agregaron las puertas tipo lambo y el intercooler simulado en la fascia frontal.

Te puede interesar: Un Volkswagen Jetta A3 1991 con dosis de tuning extremo

Fotogalería:

Volkswagen Jetta tuning Volkswagen Jetta tuning Volkswagen Jetta tuning fotos autos tuneados Volkswagen Jetta tuning Volkswagen Jetta tuning fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *