8vo Aniversario Mustang Mérida Club, ponies y festejos en la ciudad blanca

0
8vo aniversario mustang mérida club

Hace algunos días, la Guarida de los Escarabajos, un terreno muy bien conocido en Mérida, localizado muy cerca de Hacienda Teya, fue el lugar elegido por el Mustang Mérida Club para llevar a cabo los festejos por su octavo aniversario.

Las actividades dieron inicio desde el sábado con la visita del corral de esta agrupación al restaurante Brujitas Chelem Glorias, propiedad de un amigo muy cercano, John Pierre Lauper, uno de los primeros fans del brioso pony car de Ford en unirse a esta agrupación, junto con Aarón Herrera Gerardo, fundador y primer presidente del club.

Por la tarde, disfrutaron de una sana convivencia familiar y algunos amigos, entre quienes se encontraba Adolfo Suástegui, director de la revista Mustangdaymx, quien además de cubrir el evento se deleitó en la playa de Chelem.

8vo aniversario mustang mérida club

Domingo, el gran festejo del Mustang Mérida Club

El domingo, todo inició en la concesionaria Ford Montejo Yucatán, quien apoyó de gran forma los festejos de este gran aniversario. En ese sitio se dieron cita amigos e integrantes del club, así como varios entusiastas del auto, quienes se deleitaron con la exhibición de los modelos de colección.

Acto seguido, dio inició la caravana, que recorrió las principales calles y avenidas de la capital yucateca, sin faltar, claro, el legendario Paseo de Montejo, por donde los coches circularon tranquilamente, rumbo al lugar de la cita.

8vo aniversario mustang mérida club

Una vez en el lugar, los autos fueron y casi de inmediato inició la convivencia donde no faltaron platillos tradicionales, como la cochinita pibil, así como bebidas frías, botana y la consabida partida de pastel.

Ni siquiera el impresionante aguacero que se abatió sobre Mérida, hizo que el ánimo decayera. Todo mundo se la pasó en grande, conviviendo y compartiendo su pasión.

Al final de la celebración por el 8vo Aniversario del Mustang Mérida Club, se hizo entrega de varios reconocimientos, al anfitrión, Abel May, a algunos miembros del club por su labor en todos estos años y un reconocimiento especial de leyenda Marcor, un gran amigo y un pilar de esta gran familia.

Las actividades prosiguieron el lunes 16 con una transmisión en vivo desde la agencia Ford Yucatán, presidida por Adolfo Suástegui, acompañado de la Lic. Shantal Sánchez y Eduardo Suárez, así como miembros del Club.

Muchísimas felicidades en su aniversario a esta gran familia y por permitir que Tuning Car fuera parte de ella.

Fotogalería:

8vo aniversario mustang mérida club 8vo aniversario mustang mérida club 8vo aniversario mustang mérida club eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023

Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *