Party Fest Amantes del Tuning y Euro, los coches modificados invadieron EdoMex

0

El pretexto perfecto, para disfrutar del ambiente de los autos modificados, eso fue lo que sucedió en esta Party Fest, organizada por Amantes del Tuning y Euro, comandados por el buen Mario Alberto. Un evento, al cual arribaron cerca de 300 autos, la mayoría de ellos, residentes del norte de la Ciudad de México y municipios del estado de México, así como de Hidalgo y Puebla.

Esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, se llevó a cabo en el Centro Recreativo Los Pinos, el cual desde muy temprano, alrededor de las 10 de la mañana, estaba a reventar, por lo que, aquellos que llegaron más tarde, tuvieron que exhibir sus autos en el estacionamiento; zona que en pocos minutos también se llenó de vehículos modificados.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (1)

Esta excelente respuesta y el gran ambiente que se registró, seguramente darán la pauta y motivación a Mario y al staff de Amantes del Tuning y Euro, para llevar a cabo estas reuniones en lugares más grandes, y de seguro con más sorpresas para el público y los competidores. ¡Desde este momento nosotros les auguramos, un gran éxito!

Los encargados de evaluar a los autos participantes, fueron los de Unificación de Jueces Tuning, para las categorías de tuning, euro, JDM, vochos, trocas, clásicos, exóticos, rat look, entre otras, mientras que al SPL y Open Show, lo calificó Oscar García de LOG. En total, se abrieron más de 50 categorías, pues el nivel y la cantidad de autos reunidos en esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, lo ameritaba.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (2)

Esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, contó con una buena cantidad de plataformas Volkswagen

Líneas arriba, les mencionamos la cantidad de autos que asistieron a esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, eso ya quedó claro. Lo que no les dijimos es que muchos de ellos eran… de la línea Volkswagen, siendo mayoría los enfriados por agua de tendencia euro. Aquí, las plataformas más usadas fueron, los Jettas y los Golfs de las primeras y últimas generaciones.

Uno de sus exponentes más fuertes fue el club Only Vag, quien aprovechó para promocionar su evento de primer aniversario, así como los integrantes de Los mal Queridos Crew y los del United Power Club.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (3)

También, hubo varios enfriados por agua de corte tuning, siendo los del club True Players, los que llamaron mucho la atención, por sus autos con modificaciones extremas, no sólo hablamos de carrocerías ensanchadas, sino también de sistemas de apertura diferente y equipos de audio potentes. Los Vento del Blood Brother’s, también estuvieron presentes, así como un SEAT Cupra tercera generación.

En cuanto a los vochos, hubo pocos pero de buena calidad, aquí los Living Wagen Club, dieron de que hablar, al arribar con uno con enormes rines, nos recordaron a los usados por los del transporte público, y llantas slicks atrás.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (4)

La corriente tuning, estuvo muy bien representada

El JDM y el Clásico, estuvieron bien representados por nuestros amigos del Crazy Custom Cars, gracias al Mitsubishi Lancer de “El Checo”, a una troca Silverado roja y 2 Ford Mavericks. Además, fue el club que ganó un trabajo gratis de wrap patrocinado por Stickerscars de Luis Hernández, por ser el que más prerregistros hizo, para esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro.

Fue el Family Extreme Club, una de las agrupaciones con más autos en esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, en sus filas, había autos de varias marcas, pero el que más nos llamó la atención, fue un Ford Rocus con wrap verde, motor modificado y suspensión de aire.También saludamos a los miembros del Revo Kings y a los Pandemia Estado de México.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (5)

Por ahí, saludamos a los amigos del Team Brothers, encabezados por “La Gorda”, un Golf que ahora luce unos rines originales de Bentley, ellos arribaron con la mayor parte de sus miembros, vimos al vocho llamado “La Coca Cola”, así como varios Chevys y hasta un Beetle negro mate, con detalles en fibra de carbono.

Fueron muchos los clubes, que se dieron cita a esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, entre ellos están los del Open Club Car Villa, Drift King, Multi Family Car Club, Scrap Metal Team, Club Car Family Tizayuca, Holden Club México, Desterrados Brother Club, Pointer Pachuca, Bass Family Club, Alto Voltaje Car Club, entre otros.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (6)

Y los integrantes del Elegance Racing Club y los del Old School, se encargaron de arribar con algunas de las mejores preparaciones de taxis, ya sea tuning o euro, de esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro. Justo en la entrada, se ubicó la carpa de LOG para medir a los competidores de audio.

Mientras degustábamos unos ricos tacos de carnitas, cortesía del buen Mario Alberto, notamos que algunos clubes, en especial el Crazy Custom Car, cargaban a sus miembros y los llevaban a la alberca, para recibir un chapuzón. Las risas y una que otra mala palabra no se hicieron esperar.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (7)

En esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro, no hubo espacio para el aburrimiento

Los espectadores, no pudieron quejarse, ya que tuvieron mucho que hacer ese domingo soleado en esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro. Además, de disfrutar de albercas y toboganes, tenían la opción de echar un vistazo a los stands, saborear deliciosos antojitos en las zonas de comida, y tomarse la foto del recuerdo frente a un ejemplar tuneado, o bien, con las bellas edecanes de la agencia DK, la cual ya no sólo es para el recuerdo, sino para “colgarla” en las redes sociales, que es lo de hoy.

Y si eran fanáticos de la música, entonces tuvieron la oportunidad de disfrutar de buena música, gracias al sonido Goliath y a dos agrupaciones que se presentaron en esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro. Primero, hicieron acto de presencia los integrantes del grupo de rock N-Station, quienes cantaron varios covers en español, algunos nuevos y otros viejos, y después, arribaron los amigos del Adherido Norte, un grupo que puso a bailar a más de uno con su música.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (8)
La bella edecan de DK

Pero antes de la presentación del Adherido Norte, se llevaron a cabo 2 destapes. El primero fue de un Mercedes-Benz 190 modelo 1961, restaurado de lado a lado. El segundo fue un vocho 1995, del club Roll Wagen, su dueño Enrique Silverio, comentó que fueron varias las modificaciones hechas a este escarabajo, entre ellas están la suspensión de aire, rines, interiores y motor.

La tarde comenzaba a caer, y en las instalaciones del Centro Recreativo Los Pinos, todo era algarabía, sobre el “escenario” Adherido Norte, tocaba sus mejores acordes, mientras el público iba de aquí para allá, deleitando la pupila con los autos y la belleza de las edecanes DK.

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (9)
Los 2 destapes de esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro

Pasada las 5 de la tarde se llevó a cabo la premiación, sin contratiempo alguno, tenemos entendido, fue un poco tarde debido a la calidad y cantidad de competidores, y es así, como terminó esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro. La fiesta llegó a su fin, para tristeza de todos los que tuvimos el honor de participar y quienes esperamos con ansia la próxima edición.

Y ahora, ha llegado el momento de dejar de escribir, para que disfruten del video y de las imágenes…

Te puede interesar: Car Show Tepeapulco, los autos tuning invadieron Hidalgo

Checa el video oficial:

Galería de esta Party Fest Amantes del Tuning y Euro

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (11)
Las chicas de la agencia DK listas para la foto
Party Fest Amantes del Tuning y Euro (17)
El auto que se ganó el trabajo gratis de wrap patrocinado por Stickerscars, es parte del Crazy Cutoms Car Club

Party Fest Amantes del Tuning y Euro (10) Party Fest Amantes del Tuning y Euro (12) Party Fest Amantes del Tuning y Euro (13) Party Fest Amantes del Tuning y Euro (14) Party Fest Amantes del Tuning y Euro (15) fotos coches modificados fotos coches modificados fotos coches modificados fotos coches modificados fotos coches modificados fotos coches modificados fotos coches modificados
https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *