Black Rabbit, un hot-hatch que roba miradas

0
fotos coches tuneados

Sin importar si lo amas o lo odias, hay una verdad que no se puede negar; el segmento de los hot-hatches no sería lo mismo sin el nacimiento del Volkswagen GTI. El pequeño bólido alemán sentó las bases de lo que a la postre se convertiría en uno de los segmentos más divertidos de conducir. Así lo ha comprobado Miguel Ángel Bifano, dueño de este Golf GTI 2007 al que ha modificado imprimiendo su toque personal.

Dando un vistazo por el exterior, lo primero que salta a nuestra vista es el trabajo en pintura bitono que combina un tono negro con azul perla para un efecto tornasol muy llamativo, que decora el ensanchamiento de la carrocería en el eje delantero y trasero.

Otros de los detalles que encontramos en el exterior es el trabajo de calaveras ahumadas en la parte posterior y el nuevo juego de rines BBS RC de 17 pulgadas y el cambio de fascia delantera por el de una Golf R32 de quinta generación.

fotos coches tuneados

Interior del Golf GTI 2007

Entrando a la cabina del vehículo, encontramos que el trabajo se ha mantenido bastante pulcro, que conserva los asientos Recaro de cubo originales incluidos en el Golf GTI de quinta generación. La tapicería, tanto de asientos, como del volante, está realizada en combinación de alcántara y cuero gris, en contraste con costuras azules.

Mirando dentro del panel de instrumentos, destaca la inclusión de una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que comanda el equipo de sonido, compuesto por un par de medios, subwoofer Coustic de 10 pulgadas y amplificadores de Clase D para las bocinas y el bajo.

fotos coches tuneados

Motor

El motor no ha estado exento de recibir algunas modificaciones, pues Miguel Ángel decidió agregar al bloque TSI 2.0 litros original una reprogramación completa de computadora Stage 2, pistones y bielas forjadas, además de un nuevo intercooler de mayor tamaño para mejorar el desempeño del turbo y un nuevo sistema de escape con tubería de 3 pulgadas, añadiendo bastantes caballos de fuerza más al motor.

Así es como terminamos el recorrido por este increíble GTI 2007 que equilibra de manera perfecta las modificaciones estéticas y de rendimiento para entregarnos una imagen bien pulida, que deja a Miguel Ángel como dueño de uno de los mejores GTI de quinta generación en nuestro país, ¡felicidades!

Te puede interesar: Purple Wonder, Volkswagen Corsar 1988 ¡Como lo querías ver!

Checa el video de este GTI:

Fotogalería de este Volkswagen GTI 2007:

fotos coches tuneados fotos coches tuneados GTI 2007 GTI 2007 GTI 2007 GTI 2007 GTI 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *