Snakes Car Fest, autos modificados y diversión en Mérida, Yucatán

0
Snakes Car Fest

En la apacible y hermosa Mérida, se celebró un evento que hizo su debut de manera espectacular en la emblemática Plaza Sendero, Snakes Car Fest, de la mano de un gran amigo, Víctor Campos, y todo su equipo.

El sábado comenzó con algunas lluvias pasajeras alrededor de las 4 pm, pero a partir de las 7 pm, los autos comenzaron a llegar de todas partes: Jonuta, Linterna Verde, que deslumbró con su presencia desde Tabasco. También llegaron visitantes de Veracruz, Cancún e Izamal, entre muchos otros lugares. Los encargados de evaluar los autos fueron Sd Circuito, Show Sound, ATS y AVSMAC.

Snakes Car Fest contó con dos destapes

Fue un sábado inolvidable con dos destapes, porque en Mérida, uno simplemente no es suficiente. Team Work Shop abrió el evento con un automóvil extremadamente detallado que superó todas las expectativas. Su lema, “La calidad no se discute, se pone a prueba“, se hizo realidad, y todos los presentes reconocieron su magnífico trabajo.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Luego, fue el turno de Team Cámara, que presentó a “El Cachorro”, un automóvil potente con un sistema de audio que dejó a todos sorprendidos. Su lema, “El oído no engaña”, se comprobó con aplausos y exclamaciones de la multitud. Así es como se disfruta de un fin de semana.

Lo cierto es que el Snakes Car Fest fue pura diversión, y ambos equipos demostraron su poder. El “Linterna Verde”, desde Jonuta, presentó una camioneta impresionante que encantó a todos los presentes, incluido el equipo de BB, y se reconoció a Pedrito Led de Macuspana, el autor de esta obra maestra.

Víctor Campos estuvo pendiente de todos los detalles durante todo el evento.

El domingo llegó con fuerza, y todos se reunieron para disfrutar de la gran cantidad de autos modificados en exhibición, mientras los jueces de las cuatro asociaciones trabajaban al máximo. Agradecemos a nuestros patrocinadores, en especial a Baterías Matu, que nos proporcionó edecanes para las fotos.

eventos autos modificados mexico octubre 2023

Durante nuestro recorrido, nos encontramos con amigos de antaño. De pronto el sol se retiró y dio paso a una intensa lluvia que duró unos 35 minutos, seguida de una mejoría en el clima. Aunque terminamos un poco mojados, seguimos trabajando.

Nos encontramos con el grupo de Mustang Mérida Club. Pasadas las 7 pm, comenzaron las premiaciones, con la presencia de varios amigos del mundo del car audio, como Kervin León del Paraíso Club de Leyenda y el creador de la camioneta, Erik Vuelta. Todos se mostraban felices con las ocurrencias de DJ Tekila, el animador del evento.

Se entregaron trofeos y las porras resonaron más fuerte desde el lejano Veracruz. El kit de bienvenida incluyó unas elegantes playeras negras y otros detalles que apreciamos mucho, pero casi olvidamos como recuerdo agradecer a todas las edecanes que nos ayudaron con las fotos.

No podía faltar “La Tenebrosa“, una de las camionetas más emblemáticas del sureste, que hizo retumbar el evento con su potente sonido.

En nombre de Víctor Campos y de todo el club, extendemos nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores que hicieron posible esta gran fiesta. Además, hubo espacio para admirar las llamativas “low raiders“, esas bicis exóticas y motos modificadas.

Después de pasar un fin de semana entre el sol, la lluvia y el cálido compañerismo de amigos, podemos decir con certeza que Snakes Car Fest cumplió con todas las promesas. ¡Felicidades a Víctor y a todo su equipo!

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023 eventos autos modificados mexico octubre 2023

Snakes Car Fest Snakes Car Fest Snakes Car Fest Snakes Car Fest Snakes Car Fest Snakes Car Fest Snakes Car Fest Snakes Car Fest

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *