Mayo 2021, estos son los eventos que no puedes perderte

0

Luego de más de un año dominado por la pandemia que paralizó prácticamente todas las actividades a nivel mundial, parece ser que las cosas van caminando un poco mejor y ahora, en mayo 2021, todo hace suponer que estamos un paso más cerca de llegar a la etapa de la normalidad.

Con la mayoría de los estados de la República Mexicana en semáforo epidemiológico amarillo, varios en verde y algunos más en naranja, las actividades relacionadas a los eventos tuning poco a poco comienzan a normalizarse y esto es lo que tenemos para el quinto mes del año.

Evento tuning

eventos tuning cdmx

Arrancamos este próximo domingo 2 de mayo con este evento organizado por el club Nippon Performance Morelos, una concentración que contará con diversas categorías y que, como el flyer lo indica, tendrá verificativo en Tres Marías Morelos, en las canchitas de la estación.

Si requieres más información puedes hablar o mandar un WhatsApp al 7771585077.

Evento multimarca

eventos tuning cdmx

El mismo domingo 2 de mayo, pero en San Mateo Atenco, concretamente en Tultepec #165 se llevará a cabo esta concentración multimarca de la cual no se brindan mayores, excepto los costos de admisión y que contará con área de comida e inflables.

Limited Club Fest 2

Mayo 2021

El mismo domingo 2 de mayo 2021 el Limited Club organizará esta concentración multimarca en la explanada Sopas Perico de Nicolás Romero, estado de México.

Será un evento avalado por la ANCM, contará con diversas categorías y será evaluado por los amigos de Jutec.

Convivencia a toda madre

Mayo 2021

El nueve de mayo 2021, en San Damián Tlacocalpan, Tlaxcala se celebrará este evento que, al parecer será multimarca y también aceptará donativos en especie. Acceso a partir de las 10 de la mañana y como es de suponerse, será obligatorio el uso de cubrebocas.

Pin Up Car Toys Music Weekend

Mayo 2021

El fin de semana del 15 y 16 de mayo tendrá verificativo este evento que, según se ve en el flyer, convocará a clubes vocheros de la zona centro del país. Habrá muchos atractivos y se esperan alrededor de 300 autos.

El único detalle es que el flyer no especifica dónde se llevará a cabo, así que tendrás que marcar a los teléfonos que aparecen en la publicidad para saber más detalles.

The Night Black Meeting Top Show

Mayo 2021

La noche del 15 de mayo, en el Mega Soriana Hogares Atizapán, en el estado de México se realizará esta magna concentración multimarca, organizada por el Multimarca Atizapán Speed Stance.

Según se aprecia en la publicidad, contará con varias categorías, se cuidarán todas medidas de higiene y distanciamiento social e iniciará a partir de las 21 hrs.

Free Style 2021

fotos autos tuneados

El próximo 21 de mayo a partir de las 20 hrs se llevará a a cabo este evento organizado por Rabbits Anonymus, en Paseo Vetura, atrás de Plaza Las Américas, será un evento destinado a la marca Volkswagen donde no se aceptarán modelos tuning ni multimarca. Si deseas participar, puedes enviar un WhatApps al número que aparece en el flyer.

5to Gorra Fest

fotos autos tuneados

El Autódromo del Parque Tangamanga 2 de San Luis Potosí será el escenario donde se lleve a cabo este gran evento multimarca que se está convirtiendo en una tradición. La fecha acordada es 30 de mayo, así que si eres fan del tuning y vives en el bajío mexicano, esta es una cita que no debes perderte.

Bagged Fest Mx

fotos autos tuneados

El mismo domingo 30 de mayo en los campos de fútbol Villa Melgarejo, en el Pueblo de Axotlán, en Cuautitilán Izcalli se llevará a cabo este evento destinado a los modelos Euro. Habrá preregistro, así que si quieres participar, apúntate para que no te quedes sin sin kit de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *