Party Street, felíz cuarto aniversario del club Street Family

0

Los integrantes del Street Family cumplieron un año más de vida, 4 para ser exactos, para celebraron llevaron el evento llamado Party Street en los campos de futbol del Guadalajara, ubicados en Santa Bárbara, Cuautitlán, Estado de México. Hasta allá nos trasladamos para traerles todos los pormenores de esta gran concentración tuning.

No hay recetas secretas ni un hilo negro por descubrir, si quieres que los competidores te apoyen en tu evento, no hay más que hacer lo mismo, es decir, la visita recíproca. Si a esto le sumamos una buena atención cuando de ser el anfitrión se trata, pues el resultado es una gran respuesta de los amantes de los autos modificados.

Desde sus inicios los integrantes del Street Family, comandados por Xavier López, se la han pasado participando con varios de sus autos en los eventos más recientes, no importa la asociación o club que los organice. A ellos sólo los “mueve” el ser parte de este hermoso mundo de los autos modificados.

Party Street (1)

Alrededor de 200 autos asistieron a esta Party Street

Gracias a eso y a que se la pasaron publicitando esta Party Street por todos los medios habidos, incluido el Facebook y el “tirar” flayers, es que la respuesta de los asistentes fue buena. Alrededor de 200 autos se unieron a los festejos por este cuarto aniversario, esto a pesar de que horas antes se activó la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana.

Nuestro arribo a esta Party Street se dio a eso de las 10 de la mañana, cuando los campos de futbol del Guadalajara empezaban a llenarse. A “ojo de buen cubero” vimos alrededor de 100 participantes, cifra que con el paso del tiempo se incrementó.

Party Street (2)

Los encargados de evaluar este evento fueron los de la asociación de Jueces Multimarca Car Show (JMCS), que tuvieron una difícil labor ya que el nivel mostrado en esta Party Street fue de lo mejor. Es la tercera vez que nos toca verlos en acción y la verdad, la gente ha quedado contenta.

Tuvimos oportunidad de ver la labor de “Red Bird”, uno de los jueces más experimentos de la asociación, la forma en que se dirigió al competidor y verificó todas y cada una de las modificaciones del auto, se nos hicieron de lo mejor.

Por su parte el público asistente, que entró de forma gratuita a esta Party Street, disfrutó de cada una de las preparaciones realizadas en los diversos vehículos. Nos dimos cuenta que muchos de ellos no se conformaron con sólo ver y se acercaron a los jueces, para preguntar lo que toman en cuenta al momento de evaluar los proyectos.

Party Street (3)

Muchas plataformas euro vimos en esta Party Street

La cobertura que hicimos de esta Party Street fue muy fructífera, en primera instancia, tuvimos la oportunidad de conocer autos que nunca antes habíamos visto en los eventos hechos en estas latitudes, algunos otros fueron presentados con sus más recientes modificaciones y, por último, nos encontramos con los competidores que nunca faltan a una concentración de este tipo, no importa que tan lejos sea, ellos siempre están ahí.

Ejemplo de esto último fue el Team Brothers, uno de los primeres clubes que hizo acto de presencia en esta Party Street. Frente a ellos, se ubicó el club Vento Tuning México con algunos de sus mejores proyectos. Nos dio gusto saludar a Pedro del Cheleros Car Club, agrupación que nunca falta a eventos de este tipo.

Party Street (4)

Pasos adelante saludamos a los amigos del United Power Club que arribaron con varias plataformas Volkswagen con modificaciones euro, al igual que los integrantes del Family Xtreme Club, MK4Life, Veterans Friends y Euro Clean Style. Por su parte, los del Pistos Club llegaron con varios coches de la marca SEAT.

Party Street (5)

El estilo tuning también estuvo presente

Gracias a los clubes como el Holden Club México, The Noisy Gang, Family Cars Club CDMX, Extreme Driver’s Car Club, Street Brother’s, Fugitivos Car Club México, Bro Racing, Luxury Club, Two Cars, Opel Club Edomex y Rolling Style Club, es que esta Party Street contó con autos tuning equipados con puertas verticales, carrocerías ensanchadas, suspensiones de aire y rines de gran tamaño.

De hecho, los amigos del Rolling Style Club aprovecharon para promocionar su evento de segundo aniversario, el cual será el próximo 14 de mayo en la Unidad Deportiva de Santa María Ajoloapan, Hueypoxtla, Estado de México, obvio, estaremos haciendo la cobertura para la Revista TuningCar.

Party Street (6)

Saludamos a nuestro amigo Víctor Sánchez de POONCH Audiocars Texcoco, quien arribó a esta Party Street con un nuevo proyecto que tiene como base un escarabajo de Volkswagen, el cual está enfocado al audio. Una vez que lo saludamos, nos comentó que este proyecto cuenta con 4 bocinas de 8” y 2 medios de 8” de la marca War Audio, así como 4 bajos CVR Kicker de 15” ubicados, cada uno, en cajas acústicas de 2.3 pies cúbicos.

Los medios están alimentados por 2 amplificadores JL Audio modelo 1800.4 y los bajos por 2 MTX modelo 1500.1. El equipo se complementa con un procesador Treo de 8 canales, crossover Epicenter, procesador AudioControl y unidad principal Alpine. Todo está alimentado por 4 baterías de 1550 amperes y el cableado es calibre 0.

Party Street (7)

El car wash encendió esta Party Street

Aquel domingo soleado, fueron muchas las vueltas que dimos por los campos de futbol del Guadalajara. En una de ellas, nos encontramos con varios Chevys de gran nivel, unos eran parte de las filas del Club Chevy Norte y otros del Chevymaniacos.mex Club.

Siguiendo con los modelos de la marca Chevrolet, les diremos que a esta Party Street llegaron los amigos del Club Sonic Desterrados Multimarca con sus mejores naves, al igual que los integrantes del Club Onix México.

Party Street (8)

Grato fue saludar a los integrantes del Cityrunner, un especial a Esras, agrupación que se había alejado un poco de los eventos, pero ya están de regreso y eso nos agrada. También vimos a los amigos del Goblins Car Club y a los Crazy For Rolling, quienes además de ser una de las agrupaciones más numerosa en esta Party Street, aprovecharon para invitarnos a la tercera edición de su evento, que será el próximo 26 de noviembre.

Regresando a esta Party Street, les diremos que el atractivo visual corrió por cuenta de Jazmín y Barbie, de hermosas edecanes que se tomaron la foto del recuerdo con todos. Además, la segunda se encargó del car wash, sus movimientos y vestuario hicieron que todos los presentes se “prendieran”.

Party Street (9)

¡Con tanto tuning de buen nivel y esas hermosas mujeres, nos queríamos volver locos! Así es como todos los presentes disfrutamos de esta gran concentración de autos modificados denominada Party Street, la cual sirvió para celebrar el cuarto año de vida del club Street Family.

Party Street (10)

Gran competencia de SPL y Open Show

El SPL y Open Show también fueron sancionadas por JMCS. Como suele pasar, la zona reunió a un buen número de interesados, desde aquellos curiosos que trataban de entender la competencia, hasta aquellos integrantes de un club que apoyaban a uno de sus compañeros. Dio gusto ver una larga fila de autos a la espera de pasar a la línea de calificación.

Fueron alrededor de 50 los participantes que se inscribieron en las competencias del audio, entre ellos estaban los amigos del Auto Club New Family, Jodidos Car Audio, Bross Car Club y los de Draconix.

Durante todo el día, la música sonó a todo volumen, tanto del sonido ambiental como en la de exhibición se escucharon los éxitos del momento para lograr un muy buen ambiente. Nos dio gusta saludar a nuestro amigo Fernando Sun Light, que también hizo la cobertura de esta fiesta tuning para su canal.

Al caer la tarde, se contabilizó una asistencia de alrededor de 200 coches modificados y la premiación inició pasadas las 5 de la tarde, donde se entregaron más de 150 trofeos. Pero antes Gaby Quezada llevó a cabo sus tradicionales dinámicas.

A pesar de la contingencia ambiental, que mermó la cantidad de competidores, podemos decir que esta Party Street, es uno los eventos donde todos los asistentes nos la pasamos muy bien, pues de esto se trata la vida, de disfrutar lo que más nos gusta.

Para finalizar, queremos felicitar a los integrantes del Street Family por este excelente evento, que en definitiva cubrió por mucho las expectativas de todos los participantes. También agradecemos todas sus atenciones para con nosotros.

Video de esta Party Street:

Fotogalería de esta fiesta tuning:

Se puso candente el car wash en esta Party Street

eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023 eventos autos modificados mexico abril 2023

eventos autos modificados mexico abril 2023

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *