1er Aniversario Time Culture Club, puro tuning del bueno

0
Aniversario Time Culture Club

Larga era la fila, formada por decenas de vehículos, a la espera de ingresar al Parque El Ocotal, ubicado en la alcaldía de Xochimilco, donde se comenzaba a gestar el buen ambiente que acostumbran los tuners, esta vez, con motivo del 1er Aniversario Time Culture Club, comandados por “El Toker”.

Aniversario Time Culture Club

Fue un evento de competencia, donde se calificaron más de 50 categorías, entre ellas tuning, euro, JDM, JDM taxi, Urvans, camiones, microbuses, clásicos, entre otros, mientras que para los amantes al car audio y los altos decibeles, una competencia de SPL y Open Show. Fueron nuestros amigos de Jutec, los encargados de esta labor.

Este 1er Aniversario Time Culture Club, fue un ¡lleno total!

Esta fiesta tuning, inició antes de las 7 de la mañana de aquel domingo, cuando una larga fila empezó a formarse, a pesar de que la entrada era una hora después, decidieron abrir las puertas a los competidores, quienes siguieron entrando hasta pasadas las 10 de la mañana, hora en la que el Parque El Ocotál, lucía a reventar.

A ojo de buen cubero, nosotros vimos aproximadamente 700 autos, cifra que más tarde, nos “corrigieron” los organizadores, según ellos fueron alrededor de 800. La verdad nos dio mucho gusto escuchar eso, ya que los amigos del Time Culture Club, se la pasaron promocionando su evento durante varios meses, esto incluyó asistir a más de 10 eventos en la zona centro del país. ¡Felicidades!

Aniversario Time Culture Club

Llegamos y empezamos a trabajar. A los primeros amigos que pudimos saludar, fue a los Family Custom Cars, quienes más tarde, pegaron calcas a sus nuevos integrantes. Acción que vimos en varios clubes. Seguimos nuestros pasos, y la siguiente sorpresa nos la dio el Crazy Car Club de San Pedro Actopan, en sus filas, además de autos tuning, cuenta con una ¡pipa de agua! con algunas modificaciones que llamaron la atención de los asistentes, varios se tomaron la foto con él.

Aniversario Time Culture Club

Los vehículos de servicio público, en especial los taxis, eran los que lucían modificaciones espectaculares

Seguimos caminando y vimos que varios de los asistentes a este 1er. Aniversario Time Culture Club, eran autos del servicio público, es decir, además de taxis, había  microbuses, urbans y demás. La verdad, muchos de ellos lucían modificaciones dignas de resaltar, no solo hablamos de rines, ensanchados de carrocería y audio, también, con suspensiones de aire, motores modificados que elevan su potencia, sistemas CO2, y piezas en fibra de carbono.

Jet Set, Sport Car Club Tx, Low Family Sport Design, Crazy Club Ciudad de México, Elegance Racing Club, First Class Innovation Club, King’s Elegance, Fresas Style, Taxi Club Airlines, Relax Style Crew, Lamborghini, Crazy Car Club, Driving Low Style New Family, por mencionar algunos, fueron los que en sus filas incluyeron los autos arriba mencionados.

Los enfriados por aire y por agua de Volkswagen, también estuvieron presentes en este 1er Aniversario Time Culture Club

Obvio que en este 1er Aniversario Time Culture Club, vimos plataformas de la línea Volkswagen, la mayoría eran modelos enfriados por agua, con tendencia euro. Ejemplo de ello, fueron algunos miembros de los Cheleros Cars Club, Juniors, Low Style Kings, Performance Family Car Club, MK2 Vag & Brothers, Night Drunk Car Club, Legacy of Friends, entre otros.

También captamos varios vochos, siendo los más destacados 2 modelos, uno azul y el otro verde, de los amigos del Cuautla Volks. Y ya que mencionamos a esta agrupación, les diremos que algunos clubes del CUM (Clubes Unidos de Morelos), estuvieron presentes en este 1er. Aniversario Time Culture Club, entre ellos, vimos al Family Romming Forever Yautepec y el Mexican Style.

Aniversario Time Culture Club

Los amigos del Volks-Canes Family Club y el  Ducks Volks, también arribaron con buenos modelos, al igual que los del Team New Style, Nippon Friends, Mafia Werk, Club Elite Spark Multimrk, Team Society Brothers y los Lukcy Bastards.

Aniversario Time Culture Club

Un imitador del payaso “Chuponcito”, bellas edecanes, car wash y varias lluvias de regalos formaron parte, de este 1er. Aniversario Time Culture Club

Y mientras los jueces de Jutec se dedicaban a calificar, en el escenario, se llevaron a cabo varias dinámicas, incluidas algunas para los chiquitines, no hay que olvidar que fue un evento familiar. Unas fueron llevadas a cabo por Gaby Quezada de Revolution Team y otras por Tereso de Rabbits Anonymous.

En cuanto al show del payasito “Chuponcito”, la verdad se la “rifó”, nos hizo reír bastante y sus chistes no fueron groseros. Nos divertimos. Cabe resaltar, que los amigos del Time Culture Club, contrataron a un DJ, quien animó este evento durante todo el día.

Dando el rol, nos encontramos una gran cantidad de gente reunida en torno a un auto. Quisimos saber el porqué de ello, y nos enfilamos al lugar, llegamos y nos dimos cuenta que se trataba del car wash, que estaba por iniciar una de las chicas DK, así que alistamos la cámara y nos dedicamos a trabajar. Terminado el espectáculo, seguimos con nuestra labor.

Aniversario Time Culture Club

En esta ocasión, el clima estuvo de lo mejor, el Sol se hizo presente, pero pudimos resguardarnos gracias a la sombra que daban los enormes árboles. Por su parte, los expositores hicieron lo suyo, armando sus stands y comercializando sus productos, donde se incluyen accesorios deportivos y componentes de car audio de última generación. También, obsequiaron souvenirs como los de Tunix, patrocinador de este gran evento, para premiar a los visitantes que se animaron a participar. Todo esto generó un buen ambiente.

En general, disfrutamos de un excelente evento, con la exhibición de autos de gran nivel, en una sede “diferente”, con zona de swap meet, bebidas (agua, en nuestro caso) y unas ricas carnitas. Sin faltar la presencia del atractivo femenino para “el taco de ojo”, en fin, todo lo necesario para pasar un agradable fin de semana en compañía de la familia y los amigos.

Aniversario Time Culture Club

El reloj marcaba pasadas las 5 de la tarde, hora acordada para que diera inicio la entrega de trofeos, la cual, hasta donde sabemos, se llevó sin ningún problema. Pero antes, hubo más dinámicas y más premios, entre ellos dos juegos de rines, una suspensión de aire y un quemacocos, por mencionar algunos. Cuando íbamos de salida, nos enteramos que los Cheleros Car Club, comandados por el buen Lalo, se hicieron acreedores a un juego de rines por ser el club con más pre-registros.

Aniversario Time Culture Club

Sólo nos resta, agradecer todas las atenciones recibidas por todos los integrantes del Time Culture Club, y esperamos verlos el próximo año, para celebrar juntos su segundo aniversario.

Checa el video oficial:

Galería de este 1er Aniversario Time Culture Club:

Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club Aniversario Time Culture Club fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Te puede interesar: Noviembre 2021, estos son los eventos que no debes perderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *