Nissan Tsuru tuning, el famoso Hellboy ha llegado a Tuning Car

0
fotos autos tuneados

Si vives en el oriente de la República Mexicana y eres un recurrente visitante de los eventos de autos modificados, seguramente te has topado en más de una ocasión con este Nissan Tsuru 2009, mejor conocido en el ambiente como “Hellboy”.

El personaje creado por Mike Mignola es de color rojo y este Nissan Tsuru tuning es naranja, pero, bueno, pasaremos por alto ese pequeño detalle y nos enfocaremos entre los múltiples detalles que lo ubican como uno de los ejemplares de esta marca más modificados del rumbo.

Y comenzaremos hablado del sistema de apertura de las puertas delantera que son tipo lambo, mientras que la carrocería cuenta con un patrón bicolor, naranja para la zona superior y gris para la inferior, ambos tonos divididos por una franja intermitente de color negro, la cual también se extiende hacia el centro de la carrocería.

Su propietario nos cuenta que ha sido muy paciente con la modificación de su Nissan Tsuru 2009, un proyecto que le ha llevado bastante tiempo, pero cuyos resultados saltan a la vista.

fotos autos tuneados

El exterior del Nissan Tsuru 2009

Parte de las modificaciones que encontramos en el exterior son las puertas traseras con apertura tipo alas de gaviota, y el cofre que es tipo suicida ¡incluso la tapa del depósito de combustible abre de forma distinta a la convencional! Además, las fascias delanteras se ensancharon 15 centímetros, al tiempo que la fascia trasera cuenta son su lip.

En la misma sección posterior tenemos las calaveras ahumadas y el enorme alerón que descansa sobre la tapa de la cajuela. En la sección baja tenemos la salida cromada para el escape y sobre el toldo, el infaltable rack.

fotos autos tuneados

En cuanto al motor, encontramos la tapa pulida, así como barra de torsión y filtro de alto flujo. En la parte trasera, bajo la cajuela encontramos parte del equipo de car audio que consta de 3 pares de medios, dos subwoofers de 8 pulgadas y 2 amplificadores.

En los tocante al sistema de rodaje encontramos rines progresivos de 15 pulgadas.

Finalmente, el interior de este Nissan Tsuru 2009 muestra un volante deportivo con sistema de liberación, instrumentos colocados en una base en el post A, del lado del conductor y accesorios pintados de color plata.

Te puede interesar: Baymax, Nissan Tsuru 2013 con equipamiento extremo

Checa el video oficial de este Nissan Tsuru tuning:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Nissan Tsuru 2009 Nissan Tsuru 2009 Nissan Tsuru 2009 Nissan Tsuru 2009 Nissan Tsuru 2009 Nissan Tsuru 2009 Nissan Tsuru 2009

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *