Junta Anual Femecc, todos los clubes Chevy reunidos de forma virtual

0
clubes Chevy

Para quienes apenas se familiarizan con el nombre de FeMeCC esta es la “Federación Mexicana de Clubes Corsa”, la cual fue creada de forma oficial en junio de 2004 en Xalapa, Veracruz. Se trata de un organismo encargado de dirigir las actividades de los clubes Chevy adheridos a sus filas.

Desde su fundación, algunos de los objetivos de esta asociación eran y son homologar los métodos de calificación y categorización, así como los de convivencia entre los entusiastas de la marca, a través de reuniones de convivencia y de competencia.

La FeMeCC tiene como objetivo unificar los criterios de categorización, calificación y evaluación de vehículos de competencia de la línea Chevrolet, esto con el fin de premiar los mejores proyectos.

De esta forma,  días atrás y tomando en cuenta la situación sanitaria que prevalece en el mundo entero, se llevó a cabo la reunión anual de presidentes de la Federación Mexicana de Clubes Corsa, la cual dio inicio a las 2 de la tarde con unas palabras de bienvenida por parte de José Antonio Serna Sánchez, “Fodos”, presidente de dicha agrupación

Después, “Fodos” agradeció el apoyo de los integrantes del Corsa Club Tepic, por el apoyo de la plataforma, y explicó la forma en la cual se realizaría la mecánica de la sesión. Posteriormente, se presentaron todos los presidentes o representantes de cada club.

Una clínica de jueceo y el calendario de eventos de clubes Chevy, parte de lo acordado en esta Juan Anual de FeMeCC

A esta junta anual de la FeMeCC asistieron los siguientes clubes Chevy y tuning: OPC Oaxaca, Corsa Club Xalapa, Fur Irme Opel Xalapa, OPC Puebla, OPC Club México, Pasión GM Jilotepec, Pasión GM Querétaro, Pasión GM León, Old School Guanajuato, Escudería Spark Club México y Most Wanted México.

También estuvo el Club Chevy Norte, Opel Line Toluca, Chevy Line CDMX, Corsa Club León, Vauxhall Guadalajara, Club Chevy Corsa Vallarta, Spark Club Aguascalientes, Corsas Sin Regla, Pro Tuning Morelia y Club Chevrolet Tornado.

Entre los puntos más importantes de esta junta anual de la FeMeCC, fueron los relacionados al status de los eventos que se llevaron a cabo en el 2020 y los objetivos que se lograron alcanzar el año pasado. También, se habló de los kits de bienvenida que se dan en cada evento y del jueceo en los mismos.

Los presidentes que forman parte de la FeMeCC, también abordaron el tema del formato de jueceo para este 2021 y de la creación de una clínica de jueceo para capacitar jueces de la FeMeCC. Finalmente, se analizó el desempeño de la mesa directiva.

Esta junta anual de la FeMeCC, finalizó con el calendario de eventos 2021 (*), el cual quedó de la siguiente manera:

CALENDARIO FEMECC 2021

FECHA                    LUGAR                     EVENTO DE:

6 y 7 de marzo        Morelia                       FeMeCC/Multimarca

15 y 16 de mayo      Puerto Vallarta           Meet GM (exhibición)

Julio                          Guadalajara                FeMeCC/Multimarca

1 de agosto               León                           FeMeCC/Multimarca

12 de septiembre    Jilotepec                     Meet GM (exhibición)

26 de septiembre    Xalapa                        FeMeCC/Multimarca

16 y 17 de octubre   Guayabitos                 FeMeCC/Multimarca

24 de octubre           Ciudad de México     Meet GM (exhibición)

6 de noviembre        Toluca                         FeMeCC/Multimarca

5 de diciembre         Chimalhuacán             FeMeCC/Multimarca

(*) Los eventos estarán sujetos a las indicaciones de cada estado en relación a la pandemia.

Te puede interesar: Extreme Rabbit, recordando este impresionando Volkswagen Caribe GL 81

clubes Chevy clubes Chevy clubes Chevy clubes Chevy clubes Chevy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *