Creeper, Honda Civic con detalles muy tuning

0
Honda Civic

A pesar de que la convocatoria para ese fin de semana fue por la Gira Vochomanía, la buena noticia es que llegaron naves tuning, una de las cuales, por cierto, ya presentamos hace algunos días aquí mismo, en el sitio web oficial de Tuning Car. El segundo modelo que develaremos es este Honda Civic 2002, propiedad de Gabriel Álvarez.

Tanto Gabriel como su coche tuneado militan en las filas del Night Creepers Car Club, que es de donde sacamos el nombre para esta sesión fotográfica.

fotos autos tuneados

El exterior del Honda Civic  2002 tuning

Lo primero que salta a la vista de este Honda Civic tuneado es que su carrocería se conserva en estado casi original, excepto por el alerón que se colocó en la tapa de la cajuela y las cuatro cantoneras que cubren las salpicaderas.

Por supuesto es que no es lo único que hace especial este coche. También tiene una suspensión de aire gracias a la cual la carrocería baja a nivel de piso y que ayuda a que sobresalga el juego de rines de color negro que se acompañan de neumáticos 205/40.

Gabriel nos platica que la lista de accesorios de su auto modificado también incluye puertas lambo y algunos otros elementos aerodinámicos en el exterior.

fotos autos tuneados

Interior

Al abrir las puertas de este Honda Civic 2002 lo primero que nos recibe es un juego de asientos de cubo Type R con arneses de seguridad de 4 puntos, así como un tapizado especial que fue aplicado en el cielo interior. El tablero, como podemos apreciar, se pintó en color morado.

También se añadió un tacómetro del mercado secundario, así como un extinguidor.

fotos autos tuneados

El plato fuerte: el equipo de car audio

Gran fan de los decibeles y los watts, Gabriel se fue hasta la cocina en el equipo de car audio de su nave y ello queda demostrado cuando abrimos la cajuela    y descubrimos que en la tapa interior se colocaron 4 medios rangos de 6.5 pulgadas, así como 3 tweeters tipo bala.

Pero no es lo único, en el interior de la cajuela tenemos 2 subwoofers de pulgadas y los amplificadores que dan vida al equipo. En este caso, un amplificador Clase D de 1200 watts y uno más, marca Audiobahn, de 2000 watts.

fotos autos tuneados

En el habitáculo encontramos más bocinas de 6.5 pulgadas, así como la unidad principal que gobierna el equipo (Pioneer de doble DIN) y un ecualizador.

No. No nos olvidamos del motor de este Honda Civic 2022, el cual recibió un filtro de aire de alto flujo y headers con tubería directa.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Creep Ibiza, tuning extremo desde Veracruz

Checa el video oficial de este Honda Civic 2002:

Más fotos:

Honda Civic Honda Civic Honda Civic Honda Civic Honda Civic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *