Creep Ibiza, tuning extremo desde Veracruz

2
SEAT Ibiza tuning

Pese a que, en los últimos tiempos, la modificación automotriz se ha enfocado más en las tendencias más limpias, como el euro, lo cierto es que en nuestro país aún hay muchos fans del estilo tuning extremo como quedó de manifiesto hace algunas semanas, cuando durante la gira fotográfica celebrada en Veracruz tuvimos oportunidad de captar este SEAT Ibiza tuning con modificaciones extremas.

Si tú vives en Veracruz o en algún estado vecino y frecuentas los eventos de autos modificados seguramente has admirado este coche extremo que destaca por méritos propios.

fotos autos tuneados

Comencemos hablando por el exterior que, como podemos observar, cuenta con aerografía en los laterales y cofre. Miguel Ramírez Arroyo, militante del club Night Creepers y propietario de este auto fue un paso más allá modificando la apertura de las cuatro puertas y el cofre, que ahora abre de forma suicida.

Un SEAT Ibiza tuning con look muy radical

fotos autos tuneados

El exterior de este auto de la casa española también fue enriquecido con la colocación de distintos elementos aerodinámicos que adornan tanto la parte posterior como delantera.

Su aspecto es ahora mucho más vistoso gracias a las cantoneras en las cuatro salpicaderas y las cejas en las dos unidades principales. Para minimizar un poco el tremendo calor que reina en el estado jarocho, Miguel mandó colocar película en tono oscuro en todos los cristales excepto, claro, el parabrisas.

fotos autos tuneados

La lista de modificaciones exteriores finaliza con el juego de rines de aleación de 18 pulgadas, de diez pulgadas de ancho en las cuatro esquinas. Esa pose súper achaparrada se debe a una suspensión de aire.

El motor de este auto modificado

Abriendo al cofre encontramos un motor que también ha sido modificado profusamente no solo con algunos elementos de color, sino también con un filtro de aire de alto flujo y un singular trabajo de tapicería en la tapa de motor.

fotos autos tuneados

Para ganar un poco más de potencia, Miguel afirma que mandó instalar pistones planos.

Ahora sí, corresponde abrir las puertas del SEAT Ibiza tuning para descubrir un singular trabajo de tapicería que se extiende desde las tapas de las puertas hasta el tablero, donde también encontramos el tacómetro, el conjunto de instrumentos el mercado secundario y el volante Momo.

fotos autos tuneados

La lista de modificaciones termina con los asientos de cubo y el gigantesco cajón acústico que ocupa toda la parte trasera del auto y sobre el cual fueron instalados los subwoofers de 15 pulgadas y los sets de medios. Para alimentar este tremendo sistema de car audio, Miguel mandó clocar tres amplificadores.

Al abrir la compuerta posterior nos encontramos con una enorme pantalla colocada sobre la tapa, así como un terminado que aloja más medios y tweeters y hasta una consola de videojuegos para que Miguel y sus invitados se entretengan durante su participación en los eventos.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Imperial, puro tuning al estilo de la vieja escuela

Checa el video oficial de este auto modificado:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados SEAT Ibiza tuning SEAT Ibiza tuning SEAT Ibiza tuning SEAT Ibiza tuning SEAT Ibiza tuning SEAT Ibiza tuning SEAT Ibiza tuning

https://www.canastarosa.com/stores/dulce-mexico

2 comentario en "Creep Ibiza, tuning extremo desde Veracruz"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *