1er Aniversario del club Royal Richies, celebración multimarca al oriente de CDMX

club Royal Richies

En uno de esos sabaditos familiares y muy a gusto se reunió una buena cantidad de aficionados a los autos modificados de la zona oriente de la ciudad de México con motivo del 1er Aniversario del club Royal Richies.

En lo que pinta para ser la sede de grandes eventos automotrices el Polideportivo de Valle de Chalco, se realizó el primer aniversario del club Royal Richies, un club de esta zona que está dejando muy en claro que el nivel y la sana convivencia entre entusiastas de la modificación automotriz van de la mano.

fotos autos tuneados

Mucho ambiente en el aniversario del club Royal Richies

Una gran cantidad de asistentes se la pasaron de lujo, así como todos los que llegaron a las filas de la competencia en las diferentes categorías. Se evaluó un top 50 que dejo a los asistentes más que satisfechos con el evento, podríamos decir que se cerró con un éxito total este evento sabatino.

Debemos agregar la calidad de los eventos y de las naves va en aumento, con grandes expectativas esperamos el próximo aniversario de los RR de Valle de Chalco.

Te puede interesar: 10mo Aniversario Sun Drivers, ¡la fiesta perfecta del Tuning!

Checa el video oficial:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

club Royal Richies club Royal Richies club Royal Richies club Royal Richies club Royal Richies club Royal Richies

club Royal Richies



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.