eventos autos modificados mexico enero 2023

Ismael Delgado fue el principal responsable del TopCars Veracruz, un magno evento de autos tuning celebrado en Tlalixcoyan.

Todo comenzó con un joven dando la vuelta por diferentes lugares en compañía de distintos clubes, contagiando la pasión por los autos modificados. Como buen emprendedor se aventuró y guiado por la intuición y sueños, pone manos a la obra para realizar el TopCars Veracruz un evento que llevó por objetivo reunir Tlalixcoyan, Veracruz a los mejores ejemplares de la línea VAG, JDM. Vochos y, por supuesto, a los mejores amigos.

Cuando arribamos al evento la vista no podía ser mejor, ya que éste se celebró en el parque central, sitio donde también se estaba llevando a cabo la Expo Mujeres Emprendedoras Tlalixcoyanas, evento que se conjugó con el TopCars Veracruz.

eventos autos modificados mexico enero 2023

Los primeros en llegar al TopCars Veracruz

A las ocho y media de la mañana los primeros participantes hicieron su arribo con el fin de obtener los mejores lugares. Tratando de seguir con la bitácora, a las once de la mañana se cerraron las puertas a la recepción, no sin antes dar la bienvenida a un Porsche amarillo que, junto a un GTI y un Volkswagen Scirocco le dieron mayor realce al TopCars Veracruz.

Una vez acomodaditos los coches, fuimos testigos de cómo los integrantes estaban dejando el alma por atender bien a todos sus invitados. Uno de ellos fue Julio que se sumó a esta convivencia, siendo el responsable de capturar todas las emociones vividas para poder compartirlas después, sin duda un chico con magnifico talento.

eventos autos modificados mexico enero 2023

Ismael, ya viviendo su sueño se preparó para entregar la primera tanda de reconocimientos y trofeos, algo que es realmente gratificante porque es cuando se reconoce el talento y dedicación de cada propietario.

Uno de ellos fue nuestro entrañable amigo Alejandro Lagunes, quien cada vez que lo vemos en eventos somos testigos del tiempo que le dedica al acomodo y limpieza a su hermoso auto.

Lo mejor de la modificación automotriz de esta zona de Veracruz

Los amigos de Low Street son otros amigos que aparte de cuidar y detallar sus autos, buscan que sus familias estén de los más felices disfrutando del lugar.

eventos autos modificados mexico enero 2023

Impactados de ver tanto nivel parqueado, observamos lo mejor de modificación automotriz de esta zona del estado, suspensiones de aire, los rines de lujo luciendo y muchas carrocerías bien detalladas. Sin lugar a duda, merecedoras de buenos reconocimientos.

Finalmente llegó la hora de que todos esperaban: la presencia de una figura pública excepcional, sí excepcional: Vale Queen, una influencer, modelo, bailarina y, sobre todo, una mujer que brilla sin temer a nadie y a nada y que se sumó al sueño de Ismael, brindando la oportunidad de fotografiarse con nuestros amigos asistentes del evento TopCars Veracruz.

De esta forma cerramos la cobertura de uno de los mejores eventos a los que hemos tenido oportunidad de asistir, prometiendo que en otra oportunidad, si nos lo permiten, estaremos allí tratando de dejar huella también.

Te invitamos a leer: Todo sobre el Vochomanía Fest 2023

Checa el video oficial del TopCars Veracruz:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 eventos autos modificados mexico enero 2023 TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz TopCars Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *