Black Beauty, Golf GTI, estrella del Raza Pobre Society

0
fotos autos tuneados

Una vez más, desde las filas del club Raza Pobre Society, cuya se sede encuentra en Veracruz llega este Volkswagen Golf GTI 2007, propiedad de Ricardo Cervantes Gómez, a quien tuvimos oportunidad de saludar durante la Gira Vochomanía celebrada en el municipio de Medellín, donde no solo tuvimos oportunidad de fotografiar muy buenos ejemplares por aire, sino algunos water cooled de excelente nivel como el que hoy nos acompaña.

Comencemos hablando por el exterior de este Volkswagen Golf GTI 2007 que cuenta con aspecto muy depurado, algo que le va de maravilla al juego de rines BBS CH012 originales que fueron envueltos con neumáticos 215/35.

fotos autos tuneados

Al igual que otros modelos del club Raza Pobre Society, el GTI de Ricardo ha recibido una suspensión de aire, así como otros elementos en la carrocería como, por ejemplo, parrilla central corrida, lip delantero y en la parte posterior una fascia de Golf R32 y un alerón.

La lista de elementos exteriores de este Volkswagen Golf GTI 2007 suma carcasas de espejos laterales de fibra de carbono, así como luces secuenciales en los mismos.

El interior del Volkswagen Golf GTI 2007

fotos autos tuneados

Siguiendo el estilo que encontramos en el exterior, el habitáculo de este auto VAG se mantiene casi stock, excepto por el volante y la palanca de velocidades que provienen de un Volkswagen Golf MK7.

Ricardo también agregó molduras de fibra de carbono en el tablero para darle un estilo más propio a su vehículo.

En el mismo tablero encontramos la unidad principal de que manda la señal a las bocinas originales y a un subwoofer Kicker L7 de 12 pulgadas que fue instalado en la parte posterior, donde también encontramos el amplificador Kenwood que brinda la potencia necesaria para que este integrante del club Raza Pobre Society escuche su música favorita a muy buen volumen.

Motor

Bajo el cofre de este Volkswagen Golf GTI 2007 encontramos el ya conocido motor 2.0L Turbo que recibió un intake con filtro de aire de alto flujo, así como tapa de aceite y de anticongelante Porsche y un escape con sistema de tubería directa que llega hasta la parte posterior donde las salidas Akrapovic lucen fenomenales.

Una preparación con muy buen gusto, sin duda.

Fotografía: Nadia Fernández

Ahora te invitamos a leer: White King, SEAT León con look euro

Checa el video oficial de este Volkswagen Golf modificado:

Fotogalería Volkswagen Golf GTI 2007:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen Golf GTI 2007 Volkswagen Golf GTI 2007 Volkswagen Golf GTI 2007 Volkswagen Golf GTI 2007

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *