Ferrari Portofino M by Novitec, modificaciones elegantes para el deportivo italiano

Ferrari Portofino M by Novitec

Desde el cuartel general del preparador alemán llega su más reciente creación, desarrollada sobre una de las plataformas más atractivas de Maranello: Ferrari Portofino M by Novitec.

En efecto, el sustituto del Ferrari California, develado en el lejano año de 2017 es el modelo más “accesible” de la firma italiana y ahora, gracias a Novitec, presume una completa lista de modificaciones que inicia en el habitáculo con cuatro asientos específicos en configuración 2+2 y prosigue con un discreto kit aerodinámico que mantiene la esencia original del deportivo italiano, al tiempo que agrega una estética más agresiva.

fotos autos tuneados

Ferrari Portofino M by Novitec, estética mejorada y algo más

El mencionado tratamiento aerodinámico incluye un lip frontal, así como faldones laterales y molduras específicas para las tomas de aire delanteras.

Como no podía ser de otra forma, el Ferrari Portofino M by Novitec también ha recibido un atractivo juego de rines de aleación forjadas, que pueden ser de 21 o 22 pulgadas de diámetro, y con terminado a gusto del cliente.

fotos autos tuneados

Asimismo, el preparador alemán ofrece separadores para los ejes, lo que permite que los neumáticos queden fuera de la carrocería para una apariencia más agresiva. También están disponibles resortes y amortiguadores que reducen la altura de rodaje, para obtener un manejo más deportivo, gracias al centro de gravedad más bajo.

¿Qué tan modificado quieres tu Ferrari Portofino M by Novitec? Bueno, tu bolsillo es la medida, dado que las opciones de personalización ofrecidas por el preparador son casi infinitas.

fotos autos tuneados

Motor

Bajo el cofre encontramos la cereza del pastel. El motor V8 de 3.9 litros biturbo recibió una nueva unidad de control “N-Tronic”, que ofrece dos niveles de potencia, así como un nuevo sistema de escape con tubos de acero inoxidable y catalizadores específicos. Gracias a estas mejoras, el motor ofrece potencias de 611 y 694 hp, con 627 y 650 lb-pie de torque.

Con estas cifras, el deportivo italiano puede ir de 0 a 100 km/h en 3.15 segundos, una notable mejora en comparación con los 3.5 segundos originales. La velocidad máxima se eleva hasta los 325 km/h.

Te puede interesar: Rolls Royce Cullinan por Carlex Design, cuando el tuning se mezcla con la elegancia

Fotogalería Ferrari Portofino M by Novitec:

Ferrari Portofino M by Novitec Ferrari Portofino M by Novitec Ferrari Portofino M by Novitec Ferrari Portofino M by Novitec



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.