La Tóxica, una Nissan Urvan NV350 con estilo tuning

0
fotos autos tuneados

Desde las tierras tabasqueñas llega la “tóxica”, una Nissan Urvan NV350 del servicio de transporte público que destaca por su estilo tuning. Pertenece a Jesús Hernández Arjona, quien platica que, desde niño, sentado en una esquina de su ciudad natal veía pasar los camiones grandotes. Los coches siempre fueron su pasión y ahora, de adulto, logró el cometido de tener un auto que llama la atención en todos los lugares por donde circula.

Jesús Hernández Arjona casado con Verónica Pérez y orgulloso padre de tres hijos bautizó como la “tóxica” a su Nissan NV350, por su esposa, que lo mantiene a raya, aunque lo apoya incondicionalmente en esta gran pasión.

fotos autos tuneados

Una Nissan Urvan NV350 con muchos detalles tuning

Solo basta una simple mirada para darse cuenta que esta Nissan Urvan NV350 cuenta con muchos detalles que la colocan como un ejemplar fuera de lo común, modificado elementos aerodinámicos, aerografía y un completo equipo de música sin olvidar, claro, la ondeante bandera de México en este mes tan patrio.

Jesús comenta: “llevo mi camioneta a los eventos para competir en estética, sorbe todo algunos domingos, cuando me toca descansar. Esos días aprovecho para salir con mi familia a bordo de la “tóxica”.

fotos autos tuneados

Con este vehículo observamos como los sueños de un hombre de hacen realidad. Él comenta que tiene en mente iniciar otro proyecto, pero eso aún está en planes. Por el momento se limita a disfrutar ampliamente su camioneta del transporte público.

Así que recuerden, amigos, la próxima vez que visiten Villahermosa, estén muy atentos, porque en una de esas pueden ver pasar, por una avenida o calle, a la famosa “tóxica”, tripulada por el orgulloso Jesús, acompañado de su esposa Vero. Si los ven, no olviden saludarnos y si pueden, tómense una foto al lado de esta sensacional Van modificada.

Te puede interesar: Rolls-Royce Cullinan por Carlex Design, cuando el tuning se mezcla con la elegancia

Fotogalería de la “tóxica”:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Nissan NV350 Nissan NV350 Nissan NV350 Nissan NV350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *