Expo Tuning Tekax 2023, autos modificados en el Pueblo Mágico

0
Expo Tuning Tekax 2023

En el marco de la Feria Tekax Pueblo Mágico se celebró la Expo Tuning Tekax 2023, un evento tuning que fue calificado por la ATS (Asociación Tuning del Sureste Mexicano), presidida por Vladimir Sagredo, todo un veterano en el ambiente de los autos modificados. En la parte del audio, Show Sound, presidido por Jorge Cámara, se encargó de la evaluación.

Como ya es tradición, este evento de autos modificados comenzó desde el sábado, con la exhibición de pantallas y neones y una impresionante cantidad de motos modificadas y hasta con equipos de audio.

El domingo, desde muy temprano, inició el ingreso de autos. En la entrada del recinto se encontraba el presidente del club Tekax, Pedro Ortiz y todo su staff, dando la bienvenida a todos.

En la Expo Tuning Tekax 2023 se implementó el sistema en el cual los jueces se ubican en dos carpas, listos para recibir a los coches que entran, son evaluados y posteriormente regresan a su sitio en el área de la exhibición.

eventos autos modificados mexico noviembre 2023

Las categorías de car audio tuvieron muy buena afluencia. Y mientras los jueces se daban a la tarea de calificar los coches, nosotros, acompañados por Sulemi Dzib, edecán oficial del evento, nos dábamos a la tarea de tomar fotos y video.

El destape en el Expo Tuning Tekax 2023

Fue al filo de las cuatro de la tarde cuando se llevó a cabo el destape de un impecable auto descapotable, con un muy buen trabajo de estética. El ambiente del evento fue completamente familiar y no faltaron, por supuesto, las motocicletas modificadas y la presencia de muchos y muy buenos amigos.

Aproximadamente a las siete de la noche comenzó la entrega de premios, acompañada de un muy buen ambiente y una ligera llovizna que ayudó a que el calor nos diera una pequeña tregua. Cabe destacar que Pedro Ortiz, el organizador, se dirigió a los presentes y pidió disculpas por el mal trabajo realizado con los trofeos. Una actitud honesta que le valió muchos aplausos.

Ya son dos años consecutivos que cubrimos este evento y una vez más les decimos: Felicidades por este logro.

Checa el video oficial:

Fotogalería de este evento de autos modificados:

eventos autos modificados mexico noviembre 2023 eventos autos modificados mexico noviembre 2023 eventos autos modificados mexico noviembre 2023 eventos autos modificados mexico noviembre 2023

Expo Tuning Tekax 2023 Expo Tuning Tekax 2023 Expo Tuning Tekax 2023 Expo Tuning Tekax 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *