Restyling, recordando este Golf tuning de portada

0
Volkswagen Golf A3

Otra de las estrellas que aparecieron en la portada de la revista Tuning Car fue el Restyling, este Volkswagen Golf A3, propiedad de Leonel Hernández García, quien ese entonces militaba en las filas del Club ABD Xalapa.

El motor del Restyling constaba de piezas cromadas, incluidas las tapas de los depósitos y de las bases de los amortiguadores (tipo Neuspeed), así como la de punterías, tornillos “T”, en tanto que la cara interna del cofre cuenta con lámina tipo espejo.

fotos autos tuneados

El exterior del Volkswagen Golf A3

A nivel exterior, este Volkswagen Golf A3 constaba con pintura base color fucsa que se complementa con unos tribales a los costados y un unicornio sobre el cofre, dichas figuras fueron hechas con un aerógrafo.

A la carrocería del Restyling se le instaló un kit aerodinámico personalizado, conformado por fascia, faldón, estribos y tres alerones, uno de ellos es de aluminio. De la marca Hella, son las unidades principales y las calaveras tipo Lexus.

fotos autos tuneados

Se cambió el sistema convencional de apertura de puertas tipo Lambo, en tanto que la apertura del cofre se hizo tipo suicida, Adicionalmente se añadieron varias tomas de aire.

La parrilla se sustituyó por una pieza hecha en malla de aluminio tipo panal, mientras que en el toldo descansa un quemacocos eléctrico.

Interior de este Volkswagen Golf tuning

El interior de este Volkswagen Golf tuning luce un volante y tacómetro Type R, tablero personalizado en fibra de vidrio y asientos tipo cubo tapizados en rosa, así como un pomo de la palanca de velocidades Momo y almohadillas de los cinturones de seguridad de la conocida marca Nida Sport en color amarillo.

Volkswagen Golf A3

En cuanto al sistema de rodaje consta de rines de 18” de la marca MS (pintados de blanco y con brazos pulidos).

Equipo de audio

El equipo de audio del Restyling constaba de una unidad principal Alpine, un par de sets de medios db Drive, 4 subwoofers de 15” ubicados en una caja acústica sellada (dos MMats y dos Cutting Edge), 3 amplificadores, 2 Ultimate y el otro MTX, capacitor Stinger de 1 faradio, instalados en un panel ubicado detrás de los asientos.

Sin duda, un Volkswagen tuning inolvidable.

Fotogalería de este auto tuneado:

Volkswagen Golf A3 Volkswagen Golf A3 Volkswagen Golf A3 Volkswagen Golf A3 Volkswagen Golf A3 Volkswagen Golf A3 fotos autos tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *