2do Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, fiesta de autos multimarca ¡a lo grande!

0

La Asociación Nacional de Clubes Multimarca (ANCM), es una agrupación que desde su formación, hace poco más de 2 años, ha crecido a pasos agigantados, gracias al entusiasmo, solidaridad y empeño, que evento tras evento, ponen cada uno de los clubes, que forman parte de ella. Hoy hablaremos del 2do Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Dicha perseverancia, ha rendido frutos, ya que a la fecha, podemos ver dentro de sus filas grandes agrupaciones, como el Club Corsa Naucalpan, Los Reyes Volks, Club Onix MX, Two Cars Club, Opel Edomex, Red Bird MX, Volkscanes Family Club, Euro Clean, Carlitos Jr. Pictures y el extinto Club Spark and Beat Evolution, que tienen ejemplares modificados, que pueden competir sin problema, contra los mejores exponentes a nivel nacional.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (1)

Con el objetivo de celebrar un año más de vida y de convivir con competidores de distintos puntos de la zona centro del país, los integrantes de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca, llevaron a cabo días atrás una competencia de autos modificados, en los Campos Esmac ubicados en Tultitlán, Estado de México.

Gustosos llegamos a la sede del 2do Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, eran alrededor de las 10 de la mañana y para esa hora, el ambiente era de lo mejor, el Sol brillaba en todo su esplendor y más de 150 vehículos se ubicaban en el campo empastado. Era tan grande el lugar, que te podías estacionar en donde tú quisieras. La postal que vimos, apuntaba a que este evento resultaría ser todo un éxito, y así fue.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (2)

Luego de saludar al staff organizador y de darnos la tradicional vuelta de reconocimiento, donde aprovechamos para charlar con algunos competidores que hacía tiempo no veíamos, ajustamos la lente de nuestras cámaras y nos dispusimos a captar los autos que hasta ese momento estaban en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Sabíamos de sobra que no serían los últimos, ya que vimos varias caravanas de vehículos haciendo escala en gasolineras y otros lugares con dirección a los Campos Esmac, para disfrutar de esta gran fiesta tuning.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (3)

18 categorías de euro se abrieron en el 2do Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca

A pesar de que se trataba de un evento multimarca, en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, hubo una destacada participación de modelos Volkswagen, todos ellos de distintos años y generaciones, muchos eran enfriados por agua modificados bajo la tendencia euro, al igual que algunas plataformas de la marca española SEAT. ¡Las fotografías no nos dejarán mentir!

Es más, tanta fue la cantidad de water cooled, que los jueces de Jutec México abrieron ¡18 categorías!, leyeron bien 18, aún así, hubo muchos autos que no se hicieron acreedores a un trofeo, ya que el nivel exhibido en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, fue de lo mejor.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (4)

Algunos clubes que arribaron con excelentes proyectos a este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, fueron Only Vag, Rollen Vag, Street Family, Fugitivos Car Club México, Dioses Unidos Car Club, entre muchos otros.

Este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, también, contó con varios VW con un alto grado de equipamiento, “aderezados” con kits aerodinámicos, algunos hechos de manera artesanal, interiores modificados y trabajos de pintura que pocas veces observamos por estos rumbos.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (5)

Queremos destacar a los amigos del Cheleros Car Club, agrupación que gracias a sus 62 autos con prerregistro, se hicieron acreedores a la suspensión de aire, que recibieron, después de la entrega de trofeos. Por cierto, gracias por sus atenciones.

El Onyx Tamaulipas se llevó el premio al club más lejano

Otro modelo que vimos, en este caso, pocas veces, fue el Chevy de Chevrolet, algunos de ellos, contaban con “detalles euro” y otros estaban modificados bajo la tendencia tuning. Aquí haremos mención de los integrantes del Corsa Club Naucalpan y de Mala Fama Team.

A la misma marca del moño pertenecen los integrantes del Club Onyx MX y uno de sus integrantes, quien viajó desde Tamaulipas, se ganó el trofeo especial al club más lejano, en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (6)

Con nuestra lente, también captamos a los integrantes del club March Zona Norte, que llegaron con más de 10 proyectos muy bien logrados. No solo estaban equipados con los accesorios tradicionales del mercado secundario, sino que contaban con piezas aerodinámicas, suspensiones de aire y equipos de sonido con los que también compitieron en SPL u Open Show, categorías sancionadas por Marlop.

Nos dio gusto ver a nuestro amigo “El Checo”, presidente del Crazy Custom Car Club, quien después de ausentarse de los eventos, ya que se sometió a una operación de la cual, salió muy bien, regresó y estuvo presente en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca. A un lado de esta agrupación, vimos a un integrante del club Revo Kings, quien llegó a bordo de un Spark.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (7)

A eso del medio día, mientras los jueces de Jutec México, se dedicaban de lleno a la evaluación de los autos, este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, era toda una fiesta tuning, los visitantes no dejaban de admirar y asombrarse con las modificaciones de los autos.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (8)

El tuning, también hizo acto de presencia en el 2do Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca

En una de las tantas vueltas que nos dimos por este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, tuvimos oportunidad de saludar a los integrantes del Crazy For Rolling, quienes, además de asistir con algunos de sus mejores autos, estuvieron invitando a su evento de aniversario, que se llevará a cabo este 13 de noviembre en Zumpango, donde la revista Tuningcar, estará haciendo la mejor cobertura.

Y ya que estamos en eso de las invitaciones a los eventos, les diremos que a este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, llegaron los integrantes del Corsa Club Racer, comandados por nuestro amigo Enrique Hernández, quien también nos invitó al Gran CCR Car Show, que se realizará este domingo 27 de noviembre en el Parque Recreativo “Cri-Cri”, ubicado en Tlalnepantla de Baz. Obvio, la revista Tuningcar, también hará la cobertura de este gran evento.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (9)

Los amigos del Family Customs Cars, también asistieron a este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, el amigo “Yovas”, nos invitó a su 7mo. Aniversario en el Valle del Silencio, evento que será el próximo 4 de diciembre y allí estaremos haciendo la cobertura, para la revista Tuningcar.

Regresando a lo que sucedió en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, les diremos que de nueva cuenta, los integrantes del club Sonic Desterrados Multimarca, se llevaron la mayor parte de trofeos, en la categoría Sonic.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (10)

Saludamos a los amigos del Jet Set Maserati, quienes aportaron una buena cantidad de taxis. Queremos hacer una mención de Chabelito TX, un competidor independiente que trae una nave de buen nivel. Gracias al Club Silverhawks, pudimos apreciar algunas trocas clásicas de gran nivel.

Por ahí vimos a algunos integrantes del Manhattan Prestige, Holden Club México Oficial, Two Cars Club, Infinity Old School Garage, Draconix Tuning Club, Malagradecido’s Car Club, Time Culture y Brothers Car Club, así como a uno del Most Wanted Neza y a otro del Coyotes Car Club.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (11)

Nos dio un gusto, saludar a distintas agrupaciones con las que previamente hemos tenido el gusto de trabajar, además de muchas otras que por primera vez conocíamos, dentro de éstas, podemos mencionar a Devil Drivers, Bro Racing Club, Street Brothers, entre otras.

Sería imposible describir todos y cada uno de los autos, que llamaron nuestra atención en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, sin embargo, podemos mencionarles que cada uno de los competidores llegó para dar lo mejor de sí.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (12)

Finales Nacionales de Car Audio de la ANCM

Líneas arriba, les mencionamos que fue el Team Marlop, el encargado de sancionar la competencia “alterna” de audio, tanto de SPL como de Open Show, en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca. Ellos, también calificaron las Finales Nacionales de Car Audio, a las que accedieron los competidores que más puntos hicieron en los eventos avalados por la ANCM, a lo largo de este año.

En cuanto a la competencia alterna, les diremos que hubo una muy buena cantidad de competidores para ambas categorías, siendo la de SPL la que más tuvo. Llegó el momento en que la fila era tan larga, que sentimos que el Team Marlop no acabaría.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (13)
Una larga fila para medirse en la competencia de audio

Nos quedamos un rato a disfrutar de esta competencia, donde tuvimos oportunidad de ver grandes “números”, como el competidor de Cheleros Car Club, quien pegó más de 155 decibles en SPL. También vimos la “actuación” de los del Royal Riche’s Car Club, quienes al final entregaron dulces y calaveritas a los pequeñines, que se dieron cita a este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Público llegó por montones, al grado de que los Campos Esmac estaban a reventar, lo que habla bastante bien de la organización y poder de convocatoria de la Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca (14)

Un par de destapes, bellas edecanes y varias lluvias de regalos

Que este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, resultara ser un éxito, se debió en gran medida a que todo el día y sobre el escenario, Gaby Quezada, llevó a cabo una gran cantidad de dinámicas y lluvia de regalos, entre ellos 3 juegos de rines. También a que el sonido local, no dejó de poner música ambiental de todo tipo, es más, en algunos momentos se armó el “bailongo” frente al escenario principal.

Otro de los atractivos fueron las chicas de Edecanes DK, 3 hermosas féminas, vestidas con trajes ajustados y coloridos, que era imposible no voltear a verlas. Nuestro trabajo llegó a su punto más álgido, cuando Sofía hizo el car wash, puso lo mejor de sí e interactúo con varios asistentes, tan es así que más de uno quedó “mojadito”.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022
Las 3 bellas chicas de DK Edecanes

Pero ellas, no fueron el único atractivo femenino que dejó con la boca abierta a más de uno en este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, pues por ahí, vimos a la hermosa Lluvia Zepeda y a la edecán de TuniX, patrocinador oficial de esta gran fiesta. Debemos resaltar que la Refaccionaria Mario, regaló más de 10 mil pesos en vales.

Pero antes del car wash, frente al escenario, se llevaron a cabo los 2 destapes. El primero fue un proyecto de car audio del Tigre Car Audio, se trata de una camioneta equipada con un arsenal de componentes, los cuales en total agregan más de 800 kilos al proyecto.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022
El primer destape de este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

El segundo destape, fue de Jonathan Castellanos. Antes de que las edecanes retiraran la lona, el “Takataka”, así lo conocen en el bajo mundo de los autos, nos comentó que este proyecto tiene dedicatoria, es para a su mamá Maribel (q.e.p.d.), ya que gracias a su apoyo, al de su familia y a los chavos del Crazy For Rolling, esto no hubiera sido posible.

La lona cayó y vimos que era un SEAT Leon 2007 con puertas lambo, suspensión de aire, asientos deportivos RNG rojos, rines de 20 pulgadas pintados en blanco con perla dorada, sistema CO2, sistema de audio instalada en Ventura Performance y una buena cantidad de piezas en fibra de carbono, hechas por “El Pandita”, entre ellas están el cofre, la cajuela y las carcasas de los espejos.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022
El segundo destape en este aniversario de la ANCM, pertenece a Jon de Club Crazy For Rolling ZPG

Al momento de estar recabando los datos sobre los clubes y stands, nos percatamos de 2 hechos contundentes, el primero fue, que la cantidad de autos había crecido de manera por demás notable: el campo de futbol contaba con una asistencia superior a los 400 autos, de ellos 260 fueron prerregistros. De igual forma, el número de visitantes  este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca era mayor, ya que la entrada fue gratis.

Apenas pasaban las 5 de la tarde, el cielo comenzaba a nublarse cuando la ceremonia de premiación inicio sobre el escenario principal, sin ninguna reclamación, también, se aprovechó para la entrega de los premios especiales, entre ellos, el del club con más registros pagados en la entrada, que fue para el Toxicars Club. Además, se premió a todos los niños que iban disfrazados con motivo del Halloween.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Después de algunas rifas, se presentó el rapero colombiano MC Kratos, que interpretó algunos de sus más grandes éxitos, relacionados con el mundo motor, cerrando así con broche de oro, este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca, uno de los mejores eventos de la escena del tuning de la zona centro del país. ¡Muchos años más para la ANCM!

Por este medio, queremos agradecer todas las atenciones que los integrantes de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca, tuvieron hacia nosotros.

Te puede interesar: 1er Aniversario de Choco Volks Vieja Escuela, autos multimarca en Tabasco

Video del 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca

Fotogalería

eventos autos modificados mexico noviembre 2022
La hermosa chica de Tuninx, uno de los 35 patrocinadores de este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca
eventos autos modificados mexico noviembre 2022
Este 2do. Aniversario Asociación Nacional de Clubes Multimarca contó con un concurso de disfraces

eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *